Señorita Miley, parece ser que se le ven los senos.

Hace un poco mas de una semana, Miley Cyrus visitó España para actuar en la gala de los Premios MTV. En su estancia en España estuvo alojada en el hotel Palace en Madrid. A partir de aquí, empieza la leyenda. Cuenta la leyenda que estando alojada en ese hotel Miley Cyrus se hizo – al menos- una fotografía desnuda con su telefono móvil, telefóno que segun cuentan perdio mas tarde junto con su bolso.

Una de las imágenes que se hizo Miley desnuda en el hotel ha aparecido esta mañana en Internet, mientras el mundo se pregunta si son o no reales, un usuario de 4chan se ha tomado la molestia de realizar el siguiente diagrama que parece demostrar que, efectivamente, las fotos son reales.


haz click en la imágen para verla en todo su esplendor

El diagrama, como puedes, ver no es nada sofisticado y es facilmente entendible. Parece demostrar, comparando imágenes del Palace sacadas de la web del hotel con las de la habitación en la que aparece la supesta Miley Cyrus, que efectivamente la foto esta tomada en ese hotel y despues señala detalles como la pulsera, la camisa y el pelo, que coinciden tambien con los de Miley.

En mi opinion, parece quedar claro que sí, que es ella.

Actualización: Parece ser que si, que era ella. Acaba de aparecer una fotografía en la que se le ve la cara.(era un fake)

Actualización: Segun parece, si se hace un analisis fotográfico de nivel de error, a la imágen, la foto no parece ser un Fake. (no te tomes esto demasiado en serio…)

02/12/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM