4 fotos de un culo

Este es el tipo de fotos que aparecen en Internet y me hacen levantar una ceja. 4 fotos del culo de una chica anónima, entiéndeme culos, chicas anónimas y fotos hay muchas en Internet pero estas fotos tienen algo que hacen que quieras publicarlas en tu blog, que quieras pasárselas a tus amigos. Son buenas fotos. Curiosamente, y este es el motivo que me hace sospechar, levantar una ceja, las cuatro fotos tienen algo en común. Algo que se repite: La marca de las bragas. La etiqueta: Gilly Hicks.

Gilly Hicks es una marca de ropa interior muy popular para chicas jóvenes, que pertenece a la cadena de tiendas de Abercrombie, Hollister etc.

No es la primera vez que una marca hace algo así, a mi me gusta este tipo de publicidad. Quiero decir que no me pongo a hacerme el perspicaz ni el típico señalador de dedo de Internet, no me molesta. Si son ellos (la marca) gracias por las fotos, si no son ellos le alabo el culo señorita y el gusto por la ropa Interior.

eee ddd ccc aaa

01/08/13 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM