Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Este Domingo Internet se llenó de fotos de famosas en pelotas
»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Contacto

Email: isra@greenshines.com
Twitter: @greenshines

Mirar a las cosas y a la gente muy de cerca

Siempre me ha gustado la idea de que un objeto puede ser muchos objetos diferentes al mismo tiempo dependiendo del momento, del angulo y sobre todo la distancia que te separa de el a la hora de mirarlo.

Por ejemplo: un coche. Un coche puede pasar a toda velocidad por tu lado y ser solo un objeto brillante, veloz y azul que desplaza aire a su paso. Un coche puede estar aparcado a 50 metros de donde te encuentras y ser un objeto estático, pesado, metálico y azul. Y Si te acercas mucho y observas con detenimiento ese mismo coche puede ser un ecosistema, un mundo en si mismo; en el exterior el oxido se esta comiendo la parte baja, El sol ha hecho que el color de la pintura no sea ya tan uniforme ni tan brillante como parecia cuando paso a tu lado a toda velocidad, en el interior un mundo de microorganismos habitan en la esponja que rellena sus sillones y unas hormigas aprovechan para darse un festin en un trocito de amburguesa que reposa bajo el sillon del acompañante. Podríamos seguir hasta el infinito y tener millones de objetos que al principio parecían ser solo un coche azul.

Alguien ha creado un tumblr titulado Celebrity closeup y ha jugado a algo parecido con los famosos. Ahora puedes verlos como no te habías parado a mirarlos antes. Muy muy de cerca.

Por cierto aunque te parezca mentira esta señorita de la foto de arriba y esta de aquí son la misma persona.

Publicado por Israel Greenshines el 19.06.12

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.