Los americanos se han tragado el cuento de la sofisticación de París y de Europa en general de la misma forma que los Europeos se han tragado el cuento de Nueva York y de Estados Unidos en General.

El ejemplo más ridículo, el que da más risa y que representa perfectamente esto que digo es que en Estados Unidos cuando quieren alquilarte o venderte una casa en la inmobiliaria usan como algo a tener muy en cuenta por su valor que la casa tiene “cocina Europea”, mientras que en Europa te venden justo lo contrario, el concepto de “la cocina americana” como lo más.

Jennifer Lawrence parece haberse tragado el cuento hasta el final y viene a Europa totalmente enamorada, paseándose por París sin sujetador y con medio pezón fuera, concepto que de hacerse en Estados Unidos sería visto como una actitud de señorita que es un poco puta pero que en París lo hacen porque creen que es sofisticado.

París ha sido siempre cuento, una ciudad de mierda a mi parecer, pero ahora amiga ándate con ojo porque ha dejado de ser un cuento para convertirse en una historia de terror. QEn París reina de manera no oficial La Sharía y a la mínima te coge un pobrecito refugiado, te pone mirando para Hollywood y después te mata en medio de Los Campos Elíseos. En las noticias aparecerás como caso aislado.

31/07/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.346 personas online leyendo Greenshines contigo.