Publicado por Israel Greenshines el 16/04/18

¿Sabes el monitor ese LG 5K que vende Apple y que vale mil y pico de euros? Lo compré hace unos meses y desde el primer día se me apagaba por la cara, sin venir a cuento, he estado meses volviéndome loco probando cables diferentes y ya por último dejandolo arrinconado sobre la mesa y no usándolo porque cada vez que se apagaba dejaba el ordenador colgado y me hacía tenerlo que reiniciar cada vez que pasaba, que eran entre 5 y 10 veces al día.

Bien, he descubierto la causa de esas desconexiones. Por lo visto a ese monitor le hace interferencias casi cualquier otro objeto electronico que tenga al lado con un campo magnético, y esas interferencias hacen que se desconecte de manera errática y siempre justo en el peor momento. Yo tenía junto al monitor durante todo este tiempo este disco duro externo.

Ha sido quitarlo de al lado y solucionar el problema como por arte de magia. Así que si tienes ese monitor y te está volviendo loco, quítale de al lado todo lo que tengas que pueda causarle interferencias.

Es un monitor muy bonito, pero me parece increible que le pase eso y no recomendaria compralo a nadie a quien apreciase.

Yo como lo primero que miro siempre es la estética, tanto de las personas como de los objetos, lo volvería a comprar sin dudarlo a pesar de ese fallo.