Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualuier otra app. Pruebalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,275 personas online


A veces envio cosas por email que no puedo publicar en la web. Si quieres recibirlas deja tu email aquí abajo y yo mismo te apuntaré a la lista de personas que reciben mis emails.


TittyDrop

Publicado por Israel Greenshines el 03/11/18

No soy aficionado al tema pero por mi trabajo he de estar pendiente de Internet, vigilarlo constantemente. Hace un rato llamó mi atención la persona que estaba arriba del todo en el subreddit de Tittydrop. Llamó mi atención digo porque a pesar de no ser lo que se dice un aficionado del tittydrop, para bien o para mal los hombres estamos programados para que este tipo de visiones nos suenen más fuerte en la cabeza que la colisión de dos agujeros negros.

israel greenshines

Nada más ver la imagen se me ocurrió que por aquí habría gente leyendo que agradecerían no ya el gif sino información y pistas sobre la poseedora de las tetas y cuál es su obra en Internet.

La verdad es que no hay mucho. Ivory Keyona, así se hace llamar la autora de GIF, no ha sido especialmente prolífica creando contenido multimedia de dejar caer sus tetas, pero nos ha brindado 6 minivídeos que son desde luego buen combustible de Internet y merecen ser estudiados a fondo. Damos pues las gracias, pedimos a Dios que la bendiga y dejamos aquí los enlaces de Interés.

Los 6 vídeos de https://www.pornhub.com/users/ivorykey/videos
La cuenta de Ivory Keyona en Twitter con fotos, gif y vídeos: https://twitter.com/ivorykeyona
Y el sub reddit donde estas señoritas ligeras de cascos practican el arte de dejar caer las tetas: https://www.reddit.com/r/TittyDrop/



終わりと始まり- AOKI, Hayato と Haruka Nakamura x Akira Uchida

29/10/18 | enlace


Ilegales haciendo fotos a destajo en Chaturbate

Publicado por Israel Greenshines el 25/10/18

Creo que he solucionado un problema que teniámos todos, vamos que creo que he solucionado un problema social y he hecho un bien a la gente. Me explico: ¿nunca te ha pasado que llegas a Chaturbate y tienes la sensación de haberte perdido algo muy bueno porque has llegado tarde? Pues bien a partir ed ahora gracias a mi eso es cosa del pasado.

He creado una sección en Greenshines que se compone de dos partes a cual más interesante:

1 Poder ver las cámaras de chaturbate sin publicidad de ningún tipo y en una sola portada. De un vistazo puedes saber que es lo que se cuece.

2 La segunda parte, para mi la mas interesante, es que he puesto a hacer fotos a 30 chinos cada dos minutos de todas las cámaras que haya online en el momento en Chaturbate, de tal forma que cuando llegas si crees que te has perdido algo o si tienes curiosidad por ver que estaba pasando antes de que llegases solo tienes que ponerte a mirar las capturas de pantalla que han estado haciendo mis chinos. A ver no se si son de China, para mi un chino es todo lo que tenga los ojos como un chino.

Para ver la portada de un vistazo con todas las cámaras online y sin publicidad de chaturbate es fácil, haz click aqui: http://greenshines.com/chaturbate como ves la URL no tiene perdida la vas a recordar.

Ahora viene lo bueno, para ver todas las fotos que han estado haciéndo los chinos haces click ahí donde indica la foto, donde pone “sigue viéndo el resto de fotos de …”:

Y eso te llevará a la pantalla dónde estan todas las capturas de pantalla que haya hecho el chino que vigilaba esa cámara.

Haciendo click sobre cualquiera de las fotos verás la foto más grande. Por ahora la resolución máxima a la que están las fotos no es mucha porque todo depende del ordenador del chino al que tenga vigilando internet en ese momento. Tengo que invertir un poco en ordenadores para chinos, pero es que me gasto todo el dinero en ropa y no me sobra mucho para lujos de chino. Llámame egoista si quieres, pero primero estoy yo y luego ya los chinos.

enlace: http://greenshines.com/chaturbate

El enlace lo tendrás siempre dispoble arriba del todo de la web, donde pone WEBCAM PORTAL.


Esta es Tatyana Bakhtina [foto 1] [foto 2] y podría ser una de las mejores cosas que le han pasado a Internet si no fuese porque es una completa catástrofe. ¿Quien en su sano juicio estando tan buena se destroza el cuerpo pintanrrajeándose chorradas? No lo entiendo, toma disfruta de este vídeo antes de que se haga un tatuaje nuevo [vídeo].

22/10/18 | enlace