Ahora queremos amateurs imperfectas

Las amateurs que cámara en mano se lanzan a Internet han sido siempre el combustible de toda la maquinaría de Internet. Con el tiempo el número de jóvenes dispuestas enseñarnos sus bondades en internet se ha disparado, así que nos hemos vuelto sibaritas, pequeños expecialistas en el cuerpo femenino y lo miramos todo con el microscopio de nuestro hastío y le experiencia que nos da el haberlo visto todo, nos hemos vuelto mas exigentes que nunca y no nos dejamos engañar por la perfección. Una amateur con un cuerpo cincelado en un gimnasio ya no llama la atención de nadie. Un cuerpo perfecto debe incluir algunas imperfecciones para que nos sea atractivo, para que sea consumible en Internet.

Es probable que ahora mismo te estes preguntando ¿pero qué tiene de imperfecta esta amateur? Bien, si te estas haciendo esa pregunta es porque eres uno de los nuestros, esta amateur es perfecta.

Prueba a enseñarsela a alguien que no se pasa la vida en Internet y te comentara que “esta gorda”, que “si te fijas en la primera foto tiene las tetas caidas”… necedades y simplezas.

08/10/11 | enlace

GREENSHINES.COM