Alessio Rastani, el hombre que estuvo ayer aterrorizando a Europa, resultó ser una camwhore

Si aun no has visto el video del “trader especulador” que estuvo ayer aterrorizando a Europa tal vez quieras echarle un ojo antes de seguir leyendo, aunque ya la verdad no tiene gracia si no viviste ayer la paranoia e histeria de “el mundo se va a acabar”. Aun así, sigue si quieres, así te enteras de la película.

Durante el día de ayer este hombre, Alessio Rastani, desató la histería colectiva en Internet, haciendo creer a todo el mundo que era un trader de bolsa muy sincero contando, en una entrevista para la BBC, como estaba convencido de que en 12 meses todos ibamos a perder nuestros ahorros y nuestro sistema tal como lo conocemos se iba a ir al garete.

nota: el vídeo parece estar subtitulado al español por un mono y realmente las cosas no se dicen en el vídeo con el tono que el traductor ha pretendido que suene, pero es el único subtitulado que he encontrado.

Tras ver el vídeo y seguramente porque conozco a mucha gente con traje barato a la que le gusta mucho hablar, comenté en twitter que el tal Rastani me parecia mas alguien con ganas de llamar la atención que un trader que supiera de lo que estaba hablando.

https://twitter.com/#!/greenshines/status/118730617805475840
https://twitter.com/#!/greenshines/status/118730620481437697

No es que yo tenga ningún tipo de super poder o que sepa mucho de bolsa, pero como decía antes, cualquiera que esté acostumbrado a quitarse charlatanes de encima, sabe reconocer a uno casi sin que habra la boca y en eso de quitarme fantasmas de encima sí que soy un experto.

Horas mas tarde el Diario Británico Daily Telegraph publicaba esto:
BBC financial expert Alessio Rastani: ‘I’m an attention seeker not a trader’. La noticia viene a contarnos que Rastiani es un charlatan con 900€ en el banco y viviendo en la casa de su novia. Podemos dormir tranquilos ¿no?

28/09/11 | enlace

Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde el año 2001.

Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.