Andrian Solano, el esquiador venezolano que nunca había visto la nieve

Hasta que no llegó a la competición, Adrian Solano representante venezolano en el Campeonato Mundial de Ski Nordico, no había visto la nieve en su vida. el mismo ha contado que había estado estado practicando con unos skis con ruedas.

Estos dos vídeos de Adrian Solano, un venezolano que jamás ha visto la nieve, presentándose al campeonato mundial de ski nórdico y casi sin poder mantenerse en pie sobre los skis son poesía. La realidad siempre se empeña en crear estas obras de arte.

Primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=AVcsaDha2m4
Segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=NkM4cFClmcY

En Foxnews cuentan que las autoridades francesas lo pararon cuando intentaba entrar en una de las pistas porque no creían que fuera un competidor y sospechaban que quería inmigrar de manera ilegal a la Union Europea. El presidente de Venezuela Nicolas Maduro ha presentado “una fuerte protesta al gobierno francés por la afrenta contra el deportista venezolano”.

La noticia en Foxnews -> http://www.foxnews.com/world/2017/02/24/venezuela-denounces-france-for-treat-worlds-worst-skier.html

Todo lo que pasa en Venezuela daría muchísima risa si no fuese porque hay gente allí encerrada pasándolo mal y disfrutando del socialismo.

25/02/17 | enlace

GREENSHINES.COM