Anne Hathaway esta desnuda en Internet, le han robado las fotos

Tres años después, el fappening parece haberse convertido en algo habitual en internet. Una especie de categoría más de las cientos de categorías y subcategorías en las que podríamos dividir el porno. Están por ejemplo las fotos amateurs y una de sus subcategorías que podrñian ser las fotos de amateurs con tetas grandes, las fotos de webcams, las fotos de rubias, las de tetonas, las de asiáticas, las de negras, las fotos de culos grandes etc. Podríamos seguir así hasta el infinito. Y entre todas esas categorías, como una categoría más que ha encontrado su puesto con toda naturalidad, las fotos robadas a las famosas.

Han aparecido fotos robadas a Anne Hathaway y aunque no sea novedad ya ni verle las tetas a Anne Hathaway, las ha enseñado bastantes veces en el cine, ni ver a una famosa en pelotas en su casa, Anne Hathaway sigue llamando la atención de todos y estoy seguro de que quieres verlas.

Cada época ha tenido sus inalcanzables, las imposibles. Recuerdo cuando queríamos verle las tetas a Britney o a las hermanas Olsen y aunque parezca mentira hubo una época en la que incluso queríamos, había un gran interés, en verle las tetas a Katy Perry. Hoy las inalcanzables son las tetas dee kylie Jenner, y mientras eso no pase, mientras no enseñe las tetas en Internet voluntaría o involuntariamente, todo lo demás nos va a saber a poco. Así es internet.

Así que, ¿las tetas de Anne Hathaway en internet? nos da lo mismo.

16/08/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.379 personas online leyendo Greenshines contigo.