GREENSHINES

http://greenshines.com DIARIO DE UN GENIO

En este momento hay: 961 personas online leyendo Greenshines contigo.

email: israel@greenshines.com

nota:Al final de este post vamos a ver de nuevo el culo de Kim Kardashian.

Antonia es probablemente la mejor camgirl Española. En realidad no se si es española, en su perfil dice que habla español y se llama Antonia así que a mi me ha gustado suponer que es española. El calificativo de “mejor” en lo de camgirl, viene por las tetas. Cuando alguien dice que esta o aquella es la mejor modelo por lo general habla siempre de las tetas y no de sus dotes como modelo, que al fin y al cabo ¿qué significa ser la mejor modelo si no es que tiene unas tetas excelsas o un culo de padre y muy señor mío?

Le hice estas capturas de pantalla anoche mientras ella estaba conectada a su webcam y yo hacía mi ronda nocturna de vigilancia de Internet.

Estarás conmigo al ver las capturas en que Antonia es MUY BUENA modelo. Si no quieres perdértela la próxima vez que este online en chaturbate lo primero que tienes que hacer es abrirte una cuenta gratis en Chaturbate, si es que no tienes ya una y después leerte esto que escribí hace tiempo:

Después necesitas saber que aunque Antonia es su nombre real, o al menos eso dice ella en su perfil, su nick en Chaturbate es xxlovelygirlsxx y para entrar a verla si esta online debes entrar a su habitación haciendo click aquí. Como es difícil o poco probable que esté online justo en el preciso momento en el que estás leyendo esto recuerda usar el punto anterior en el que he explicado como seguirla y no perderte nada.

Si quieres conseguir Tokens gratis para Chaturbate esta es la única forma real de hacerlo, lo demás que leas por Internet es simplemente mentira:

Si ya te has registrado a Chaturbate, has seguido a Antonia (xxlovelygirlsxx) y estas esperando que se conecte para regarla con los Tokens gratis que te he regalado antes, tal vez agradezcas estos 4 vídeos que grabé de ella en días pasados .

Y como te prometí al principio del post, hablemos de nuevo de Kim Kardashian y su culo. Mantengo la teoría de que Kim Kardashian no se ha operado el culo, al menos no tanto como para ponerselo así de grande, sino que se ha operado absolutamente todo el cuerpo EXCEPTO EL CULO. Si Kim Kardashian no se hubiéra liposuccionado todo su cuerpo, el volumen de su culo estaría en proporción con el resto. ¿Como lo ves? Posiblemente por la calle te cruces con gordas que tienen el culo tan gran de como Kim Kardashian pero no te llame la atención porque está en proporción, el culo de Kim Kardashian probablemente sea una suerte de efecto óptico un trampantojo en su culo.

05/02/18 6:49:14 PM

Suelo publicar estas cosas continuamente, para no perderte nada suscríbete y recíbelas en tu email: