ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Avances en marketing de prostitución

Si bien no deja de tener toda la lógica del mundo, jamás se me había ocurrido que llegaría a ver esto. A pesar de que la prostitución es ilegal en Estados Unidos, los anuncios de prostitución están en todas partes empezando por Internet y terminando por en flyers por la calle en algunas ciudades, hay webs cuya sección más popular es la que se dedica a anunciar servicios de prostitución.

Leyendo en internet he aprendido que todo eso está muy bien pero que tiene un gran inconveniente: Los anuncios de prostitución en Internet son como un Kinder Sorpresa, nunca sabes que es lo que te va a llegar y ni siquiera sabes con seguridad que lo que ves en la foto del anuncio, cuando hay una foto, es realmente fiel o no a la realidad.

Hasta ahora se usaban fotos porque era la costumbre, es lo que había, es lo que estaba a mano de todo el mundo. Se habían usado fotos en revistas y en la prensa desde siempre y se siguieron usando después en Internet. Una foto podías ponerla en cualquier medio y todo el mundo podía ver el anuncio con el número de teléfono, el precio los servicios y la foto. La foto era el estandar. Pero hoy en día todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo capaz de reproducir vídeos, así que las prostitutas al menos en Las Vegas han pasado de usar fotos a usar vídeos de promoción y subirlos a Internet. Una especie de trailer de lo que va a pasar si la contratas.

Si te soy sincero no se si todo esto es positivo o negativo como método de promoción, quiero decir que ¿cuantos que en principio la iban a llamar por teléfono no se habrán quedado en la paja con el vídeo?

De lo que si estoy totálmente seguro es de que esto abre un nuevo nicho de porno en Internet, recuerda donde lo viste por primera vez. Creo que esto no ha hecho más que empezar.

Lo que vas a ver a continuación es el vídeo promocional de una prostituta de Las Vegas, el vídeo es totalmente NSFW.

Que tiempos tan maravillosos estos que nos han tocado vivir.

10/01/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 291 personas online leyendo Greenshines contigo.