Aparecen unas Polaroids con Miley Cyrus denuda

Si a alguien eché de menos este verano cuando le robaron las fotos a las famosas, fué a Miley Cyrus. No porque tuviese la necesidad de verla en pelotas, hemos visto ya tantos pedacitos de cuerpo sin ropa de Miley Cyrus que es como si la hubiésemos visto desnuda sin haberla visto realmente, si la eche de menos es porque me sorprendió que no estuviese en la lista de las premiadas.

El caso es que sea como sea, si alguien no le roba las fotos ella misma te las publica en el último número de V Magazine para que tu no te quedes sin verla. En este punto he de volver a repetir lo mismo de siempre: No la critico, al contrario. Agradezco a Miley y a quienes sea que haya detrás de ella, por el perfecto espectáculo que nos regalan en Internet. Todo en este mundo es espectáculo y la gloria está de parte de aquellos que son capaces de mantener la atención de los demás por más tiempo, ese es el secreto. El que resiste gana.

Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-12 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-6 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-15 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-7 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-1 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-5 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-16 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-2 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-3 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-9 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-10 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-4

14/01/15 | enlace

GREENSHINES.COM