Aparecen unas Polaroids con Miley Cyrus denuda

Si a alguien eché de menos este verano cuando le robaron las fotos a las famosas, fué a Miley Cyrus. No porque tuviese la necesidad de verla en pelotas, hemos visto ya tantos pedacitos de cuerpo sin ropa de Miley Cyrus que es como si la hubiésemos visto desnuda sin haberla visto realmente, si la eche de menos es porque me sorprendió que no estuviese en la lista de las premiadas.

El caso es que sea como sea, si alguien no le roba las fotos ella misma te las publica en el último número de V Magazine para que tu no te quedes sin verla. En este punto he de volver a repetir lo mismo de siempre: No la critico, al contrario. Agradezco a Miley y a quienes sea que haya detrás de ella, por el perfecto espectáculo que nos regalan en Internet. Todo en este mundo es espectáculo y la gloria está de parte de aquellos que son capaces de mantener la atención de los demás por más tiempo, ese es el secreto. El que resiste gana.

Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-12 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-6 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-15 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-7 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-1 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-5 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-16 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-2 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-3 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-9 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-10 Miley-Cyrus-Bangers-Photos-For-V-Mag-4

14/01/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM