Logo de Greenshines

por Israel Greenshines

Enlaces rápidos: Inicio | Foro | Newsletter | RSS | email: isra@greenshines.com

Archivos

Hola, estas buscando los archivos ¿verdad?

Me llamo Israel y escribo en Greenshines desde el 2001. Después de años trabajando todos los días en Greenshines he llegado a la conclusión de que es inútil mantener los archivos de una web, pasados unos meses los archivos dejan de funcionar en un 80% de los casos: Fotos que ya no existen, vídeos que ya no sirven, galerías que todo el mundo ya vio y noticias que se quedaron antiguas. Mantener esos archvos funcionando requiere de estar repasándolos continuamente e intentando repararlos sin cesar, buscar esas fotos viejas que ya no cargan para actualizar los enlaces de un post de hace 3 años o donde subir ese vídeo que ya han borrado de todos lados y que no carga en un post de hace 9 meses.

En el resto de webs mantienen esos archivos incluso rotos, porque Google sigue indexándolos y trae visitas de despistados que al final van a parar a un post de hace 3 años con la mitad de las fotos rotas y un enlace a un lugar que ya no existe. Yo prefiero mantener Greenshines, mi web y mi casa durante los últimos 14 años limpia y lo mas alejada posible de todo ese mundo de archivos rotos y trafico de Google. No necesito el trafico de Google, la mejor publicidad de Greenshines es que te vayas contento de mi web y quieras volver mañana a ver que es lo nuevo que he publicado. Para que eso pase necesito pasar más tiempo escribiendo cosas interesantes en Greenshines que reparando unos archivos inútiles y obsoletos que no interesan demasiado a nadie.

El contenido de Greenshines es el que ves en la portada de la web, no hay paginas, archivos, tags o categorías. Es lo último que ha pasado en Internet, lo mejor que yo he encontrado y lo que anda buscando todo el mundo.

La mejor forma de no perderte nada de lo que publique es recibir los posts de Greenshines en tu email, de esa forma no solo te enterás de todo lo que publique y no te perderás nada sino que que tendrás los posts para siempre en tu email. Aunque desaparezcan de la portada de Greenshines. Si quieres que te envie los posts de Greenshines a tu email, déjame tu dirección aquí abajo:

Yo mismo te añadiré a la lista de usuarios que reciben el newsletter y no me olvidaré de enviarte los próximos posts de Greenshines.

Un Saludo.
Israel Greenshines