ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Este Domingo Internet se llenó de fotos de famosas en pelotas, aquí estan todas.

El Domingo pasaba tranquilo,como si nada, con esa calma que ha precedido siempre a todos los grandes momentos en Internet. A las dos de la tarde GMT -7, me encuentro en Vancouver en este momento, sonaba El Cuerno de Gondor en todo Internet. A mi me pilló vigilando Internet desde el WC con mi Iphone, salí corriendo del baño a atendeder la llamada de El Cuerno, a cumplir con mi deber.

Ahora, antes de seguir, Pulsa play. Las grandes historias, todas, deben leerse con la música adecuada.

Ahora puedes seguir leyendo…

Alguien había soltado en 4chan (otros dicen que fue primero en Reddit) un montón de fotos de famosas desnudas, las fotos habían sido robadas de sus teléfonos móviles. Dicen que las fotos se obtuvieron debido a un problema de seguridad en Icloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple. Los detalles técnicos no los considero importantes, pero si tienes interés en saber cual es mi opinion, yo creo que no ha habido fallo de seguridad alguno sino que alguien que trabaja en Apple llevaba tiempo con el ojo puesto en las cuentas de ICloud de las famosas y estaba guardándose para el las fotos más importantes, una a una, mes tras mes. Todos somos humanos y al fin y al cabo en Facebook, en Apple o en Dropbox, trabajan personas como tu y es difícil resistirse a echar un ojo en la carpeta privada en la que guarda sus fotos en pelotas Jennifer Lawrence o Kate Upton.

La lista es larga, séis o siete famosas, de todas ellas solo tres son importantes y conocidas por mi y son las tres que han traído locos a todo Internet en las últimas 8 horas.

La primera de ellas es Jennifer Lawrence (fotos) fue la primera que apareció esta tarde y es uno de los desnudos robados más importantes de la historia de Internet, ni siquiera el de Scarlett Johansson dio para tanto como han dado estas quince fotos y esta tarde de Domingo. Jennifer Lawrence sollozaba en twitter, después de haber guardado todas sus fotos en pelotas en Internet, que ella también tiene derecho a tener una intimidad.

La segunda de ellas es Kate Upton (fotos) le habíamos visto las tetas de refilón pero nada como esto, un gran aporte a este historico Domingo. No ha comentado nada aún en su cuenta de Twitter.

Y por último Kirsten Dunst (fotos), en cierto modo me da lástima. A nadie parece haberle importando un carajo las fotos de ella y ha quedado eclipsada por Jeniffer Lawrence y Kate Upton. Nadie ha mirado en su cuenta de twitter a ver si ha comentado algo.

En resumen, en Internet la que tenía que estar en pelotas ya está. Hoy en día, la que no haya salido en pelotas en Internet es porque no interesa a nadie.

Actualización: En este enlace hay un seguimiento en tiempo real de toda las fotos que van apareciendo. Si este primer enlace se cae, este segundo empezará a funcionar.

31/08/14 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 366 personas online leyendo Greenshines contigo.