ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Bailando en su dormitorio

Han pasado ¿8 años? y muchos aun nos seguimos acordando de Groovy Dancing Girl. Cuando aun Youtube no tenía estrellas, Groovy Girl subió un vídeo de ella bailando en el jardín de la casa de una amiga. Puedes verlo aquí si necesitas que refrescar tu memoria.

Tal vez me equivoque, pero juraría que ella fue la primera persona de la que tengo memoria que se hizo muy popular gracias a Youtube. Groovy Girl subió dos o tres vídeos más y no se supo mucho más de ella después de eso, salvo que hizo un anuncio bastante lamentable para una marca de ropa.

Cuando he visto este vídeo automáticamente me he acordado de Groovy Girl, claro que esto es infinitamente mejor.

La canción que suena en el vídeo es: Greenie Beanies de Thriftworks

Por cierto, hay en internet muchas fotos de la protagonista del vídeo desnuda – Este es un ejemplo que he pixelado – Las enviaré en el próximo newsletter. Si estás suscrito al newsletter, solo tienes que sentarte y esperar. Si no estas suscrito, puedes suscribirte ahora y recibirlo en tu email.

21/04/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998.