ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Bella Thorne, con su hermana y su culo en la Playa

Después de meses intentándolo en todas las redes sociales Bella Thorne lo ha conseguido.

Creeme, Bella Thorne llevaba meses intentando acaparar la atención de Internet de todas las formas imaginables. A pesar de que en la calle Bella Thorne sería considerada como una tia que está buena, en internet es difícil competir contra culos y tetas que son un diez. Si eres una chica delgadita, con pocas tetas y que su mayor atractivo son tus accesorios caros solo atraes la atención de hombres con baja testosterona, soñadores y enamoradizos de todo pelaje que aunque si bien no son pocos, no son suficientes. Al menos no suficientes como para arrastrar tanta gente como se debe arrastrar para considerarte estrella de Internet. No ha sido hasta que hace unas horas Bella Thorne se ha ido a la playa en bikini, dejando que se le meta el bañador por el culo, que ha conseguido acaparar la atención de todo Internet.

Se vuelve a probar que con empeño y trabajo se logran tus sueños. Aquí tienes la galería completa de Bella Thorne en la playa

La cuenta de Snapchat de Bella Thorne es: bellathornedab
La cuenta de Instagram de Bella Thorne es: Bellathorne

09/04/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 318 personas online leyendo Greenshines contigo.