Bienvenido a tu nueva vida, ahora vas a follar cada vez que quieras

¿Sabes cuando llega el fin de semana y lo que realmente te gustaria es ir al grano? Deja que m explique.

Salir un sabado por la noche, gastarte un pastón en una discoteca, ligar, que te hagan caso , que despues de hacerte caso le gustes, que ademas de gustarle quiera follar… Tiempo y dinero invertidos para que muy posiblemente vuelvas a tu casa como el fin de semana pasado, es decir sin follar y con la sensación de haber perdido el tiempo.

Y si hablamos de Internet ni te cuento, horas, horas y horas empleadas en chats, dando palique a tias que no llevan a ningun lado. Que no quieren encender la webcam, que pasan de tus mensajes, que solo quieren chatear, que no son capaces de mandarte ni una foto… un coñazo.

Cupid.greenshines es una web de Greenshines especialmente diseñada para evitarte todo eso. Hemos creado una web en la que la gente se apunta para quedar y follar o para tener cibersexo.

En Cupid Greenshines hay Parejas que buscan que se le añada un tercero a la fiesta, maridos a los que les pone calientes ver como se follan a su mujer, mujeres sin prejuicios que saben lo que quieren, tias de tu edad tan calientes y salidas como tu que les gusta hacer cibersexo como a la que mas…

Hemos diseñado la web para que todo eso sea muy facil de llevar a cabo, una red social en la que la gente que se registra, se registra única y exclusivamente para eso para mantener sexo.

Cupid.greenshines es gratis, no necesitas tarjeta de credito para registrarte. Entra, hecha un vistazo a todos los perfiles, elige entre cientos de tias en tu ciudad o en todo el pais.

Estoy 100% convencido de que Cupid.greenshines se va a convertir en la web que mas a visitar en los proximos meses y te aseguro que a partir de ahora vas a follar mas que nunca en tu vida y que vas a dar mas uso a tu webcam del que nunca imaginaste.

Bienvenido a Cupid.greenshines y a una nueva vida.

Enlace: http://cupid.greenshines.com

07/11/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM