California Roll. Snoop Dogg, Stevie Wonder, Pharrell Williams

Entre los años 1940 a 1989 Estados Unidos fue ESTADOS UNIDOS con mayusculas. Estados Unidos sigue siendo el mejor país del mundo, pero aquellos 50 años fueron Los Estados Unidos de América “at it’s finest”. Tengo mis certezas a cerca de porqué Estados Unidos es hoy un lugar peor de lo que lo era antes, pero no vienen al caso y además me he prometido a mi mismo no volver a hablar de política en Internet nunca más. De aquellos grandes 49 años mis favoritos, imagino que porque son los que yo viví, fueron los años 80. Uno de los muchos héroes que dio la música de aquellos años es Steve Wonder. En este vídeo no solo sale Steve Wonder sino que además parece un vídeo de los que se hacían antes, un vídeo de los 80.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 23 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Agua

Antes compraba estas botellas de agua en una tienda pequeñita de un señor indú al lado de mi casa. Pagaba $3 por cada una. Ahora Amazon me las trae a mi casa en dos horas y me cobra $1.5 por cada una, no hay gastos de envío y además no tengo que cargar con ellas.

2015-05-12 14.49.43

¿Está Amazon cargándose el pequeño comercio local o estaba el pequeño comercio local abusando de la gente porque amazon no repartía en dos horas y a mitad de precio?

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 12 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Greenshines ya no es lo que era

Voy a intentar ser breve, no prometo conseguirlo.

Escucha esto mientras me lees, así se te hará algo más ameno.

He recibido algunos emails de gente, sobre todo lectores de hace muchos años, preguntándome la razón por la que la portada de Greenshines ya no deja ver los posts y voy a dar mi idea detrás de eso y mis razones.

Hace mucho tiempo que vengo haciendo lo siguiente, si voy a estar unos días sin poder actualizar greenshines en lugar de dejar la web con la portada y los mismos post una semana, cerraba la portada y pedía a la gente que se registrara al newsletter o me siguieran en Twitter o Facebook. Me da igual que las otras webs no hagan eso a mi no me gusta dejar la portada de la web con post viejos una semana y sobre todo no me gusta tener a nadie contratado escribiendo en mi web, cuando yo no tenga tiempo, contenido basura para hacer bulto. Quiero explicar que aunque la portada de la web permaneciese cerrada el resto de post era totalmente accesible a través de enlaces en Twitter o Facebook, mi newsletter, o de otras webs.

Gracias a esa costumbre me di cuenta de varias cosas:

UNO. La portada de las webs esta muerta, ya casi nadie va a un navegador y escribe “uvedoble uvedoble uvedoble, punto….” nadie entra a las webs desde la portada, es un hecho. Cuando cierro la portada de Greenshines el trafico no se resiente, la gente que visita Greenshines lo hace desde links externos, es decir: Mi newsletter, enlaces que la gente comparte en redes sociales y otras webs. Al mismo tiempo me seguía gente en Twitter, Facebook y sobre todo el newsletter y esa gente se hacían lectores mucho mas fieles que los que entraban casualmente por la portada.

DOS. Este es un caso personal, la gente no sigue Greenshines.com la web, me siguen a mi, a lo que publico en la web o donde sea, y por lo tanto lo que quiero es que cuando vayan a Greenshines.com se enteren de como seguir lo que publico de la manera mas eficiente.

TRES. Puedo mantener un blog con mayor eficacia sin tener un blog y aquí viene el punto importante y la razón por la que la portada de Greenshines va a permanecer cerrada a partir de ahora.

Voy a seguir publicando en Greenshines, como siempre. Los enlaces de lo que publique los pondré en Twitter, en Facebook si no es algo +18, y sobre todo en mi newsletter que es el mejor sitio para no perderte absolutamente nada. El newsletter es importante, es el punto de enlace más seguro. Puede que una mañana me levante y Facebook haya cerrado mi cuenta o unos “hackers” me hayan robado la cuenta de Twitter, por ejemplo, el newsletter sería la única forma de contacto con vosotros para volveros a dar mi nueva cuenta de Facebook o Twitter, es importante que estés en el newsletter por si ocurre alguna catástrofe.

Es como he decidido hacerlo, después de mucho tiempo experimentando con la portada, es como me siento más cómodo y es realmente como creo que deben ser las cosas a partir de ahora. Si te gusta lo que publico es tan sencillo como registrarte al newsletter tendrás Greenshines dentro de tu teléfono, crea una carpeta y mete dentro todos los newsletters tendrás el contenido allí para siempre. Si no te gusta el email, sígueme en Twitter pondré allí enlaces a absolutamente todo lo que publique si no te gusta Twitter, sígueme en Facebook.

Hay quien me escribe diciendo que Greenshines ya no es lo que era, que siempre hago cosas nuevas, que no me quedo quieto como si con eso estuviesen señalando un defecto. Por supuesto que Greenshines no es lo que era, yo no soy lo que era en el 2001, tu tampoco, internet tampoco, el teléfono que llevas en el bolsillo tampoco es lo que era. Nada es lo que era, casi todo es mejor aun de lo que era. Todo el que tiene un propósito intenta mejorar y no quedarse siendo lo que era durante 20 años. Tengo amigos que siguen viviendo en la misma ciudad en la que nacieron, haciendo las mismas cosas que hacían hace 20 años, hablando de los mismos temas y trabajando en lo mismo. Ese es el tipo de amigos que se me caducan, que cuando vuelvo a encontrarme con ellos no tienen nada que contarme porque no les ha pasado nada.

Toma esta foto para que no te vayas de manos vacías

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 12 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

El libro Selfish de Kim Kardashian escaneado

Alguien ha subido a Internet 5 ó 6 fotos hechas con un móvil de “Selfish”, el libro de Kim Kardashian que se puso ayer a la venta. La calidad de las fotos que han subido del libro es realmente mala, así que hasta que alguien lo escanee como dios manda no vamos a poder ver bien las fotos de tetas que trae. El libro es una tontería, pero Kim Kardashian me sigue pareciendo mucho más inteligente de lo que la gente cree y una de las personas que está consiguiendo rentabilizar su imagen en Internet usando un poco de caradura y un mucho de genialidad.

Kim Kardashian ha hecho un libro con los selfies que sube normalmente a Instagram o Twitter y ha conseguido ponerlo en el número uno en la lista de los libros más vendidos en Amazon.

Yo hace un rato pedí el libro en Amazon por muchas razones, una de ella podría ser tal vez por apoyar simbolicamente a alguien que hace que internet sea un lugar mucho más divertido de lo que lo sería si ella no estuviera, o porque Selfish es un icono de la cultura pop de esta década y sobre todo también, no voy a negarlo, para escanear mejor las dos fotos de tetas y ponerlas aquí en Greenshines.

Mientras tanto podemos o tendremos que conformarnos con lo que hay.

j4n0Q3W QUCfXZc 9Z0yILe odelp90 RVCAJct Xl0tpX8 Kim-Kardashian-Nude-Selfies-From-The-Pages-Of-New-Book-Leaked-03-760x1140 Kim-Kardashian-Nude-Selfies-From-The-Pages-Of-New-Book-Leaked-01-760x1140

Actualización: Llegó el libro ayer, está encuadernado mucho mejor de lo que esperaba y da la sensación de ser un libro de fotografía caro, parece un libro de Taschen. Hay una mala noticia sin embargo, el libro es muy difícil de escanear sin romperlo. Es un libro pequeño y muy grueso por lo tanto es imposible abrirlo completamente y ponerlo plano sobre el escaner, la única solución sería empezar a cortar las hojas cosa que podría hacer, pero que realmente no creo que merezca la pena. El libro cuesta 12$ puede comprarlo cualquiera, no voy a ser un miserable y ser el primero en estropear el invento a Kim Kardashian.

Estas son algunas fotos y un vídeo que puse en twitter cuando me llegó.

IMG_0446 IMG_0447

Como ves, es casi imposible hacer fotos mejores de las que ya publiqué antes de ayer en este mismo post.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 6 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Cosas que llevo en los bolsillos

Lo hago continuamente, deshacerme de los objetos que no necesito no es difícil para mí. No me gusta tener a mi al rededor cosas que no utilizo. De la misma forma mantengo una relacion muy estrecha con los objetos que sí necesito. Considero a mis objetos una parte muy importante de mi identidad y por lo tanto los suelo elegir siempre con cuidado. Cuando elijo algo, suele ser para siempre, si se me rompe 100 veces como me ha pasado con mis gafas de sol vuelvo a comprar siempre de nuevo el mismo modelo.

Algunos objetos tienen más importancia que otros, no cambiaría mi modelo de gafas de sol pero cambio sin problema de camara de fotos si considero que hay alguna mejor o que me gusta más. Hago una diferencia entre unos y otros a la hora de serles más o menos fiel. Una cámara de fotos no deja de ser una herramienta y unas gafas de sol o un reloj son parte de mi indumentaria, de mi uniforme.

Con esto que estoy escribiendo no pretendo decirle a nadie qué debe tener o comprar, no me importa si crees que algo es caro, si crees que hay una camara fotos mejor o si crees que mi cartera a ti no te serviría. No escribo esto para decirte cuáles deben ser tus objetos sino cuáles son los míos y escribo esto sobre todo porque es lo que me gustaría leer a mí. Se puede conocer muy bien a las personas por sus objetos o por la carencia de ellos.

ESTOS SON MIS OBJETOS

CARAMELOS, HAND SANITIZER (no se como se llama esto en español)

Sufro de constantes e inesperadas bajas de azúcar, hipoglucemia. Los caramelos de todo tipo son mi medicina en ese momento. Al mismo tiempo, les concedo un poder casi mágico y siempre he creído que mis mejores ideas son consecuencia de una ingesta exagerada de caramelos. Si necesito una buena idea no tengo más que comer caramelos. Al mismo tiempo desde pequeño la idea de tener las manos sucias, pringosas de cualquier caramelo me produce angustia, no me deja vivir, así que procuro llevar siempre algo con que limpiármelas instantáneamente. Suelo usar “Hand Sanitizer” (repito, no sé cómo se llama en español) porque es lo más comun y lo venden en absolutamente todas partes, en todos los tamaños, formas colores y olores. Me han contando en twitter que en España sólo lo venden en algunos sitios. Fuera de España es tan común como el jabón o la pasta de dientes, por eso lo uso.

¿QUÉ FUMO?

En algún punto en el 2012 o 2013 me di cuenta de que fumar cigarros de marcas como Marlboro, Winston etc. era como fumar papel de periódico, realmente caí en la cuenta de que era un hábito detestable, una costumbre de oficinista, tenía que dejar de fumarme eso. Decidí que si me gustaba fumar, porque realmente me gusta, no tenía por qué dejar de hacerlo, lo que tenía que hacer es hacerlo mejor. Así que deje de comprar Marlboro y empece a comprar estos. La diferencia sin pretender ser un snob, no hay nada mas alejado de mí que un snob, es la misma que comer chuletón o comer en McDonalds.

¿UN BLACKBERRY? ¿QUÉ RELOJ ES ESE?

Uso dos telefónos uno de ellos, sí, es un Blackberry. El caso de Blackberry es una lástima, se obsesionaron por seguir un camino que nada tenía que ver con ellos y terminaron conviertiendo el sistema operativo de sus teléfonos en un laberinto de gestos imposible de memorizar y unas aplicaciones horribles. Ojalá Blackbery no tuviese aplicaciones y ojalá no tuviese un apantalla táctil. A pesar de todo el daño que le han hecho, aun hoy en día es el mejor dispositivo móvil para leer y contestar emails y para eso lo uso, para nada más. Recibo y contesto muchos emails, así que me es muy útil.

Ese reloj es MI RELOJ, mi objeto favorito. Es un Tag Heuer, puedes ver todos los detalles si quieres en este enlace.

El bolígrafo de la izquierda es un Parker, lo tengo hace años es un boligrafo normal y corriente me gusta muchísimo ese modelo porque ha permanecido idéntico desde siempre. Recuerdo haber tenido uno desde que soy pequeño. Creo que se llama Parker Jotter, no estoy seguro ahora mismo, pero es un bolígrafo que se puede encontrar en cualquier parte. El lápiz es un lapiz normal, es una marca difícil de encontrar en Europa pero muy facil de encontrar en América la marca es Toison d’or. Pasa como con los lápices normales que venden en Europa los Staedtler esos de rallas amarillas y negras con la parte de arriba rojo, son muy faciles de encontrar en Europa y muy difíciles de encontrar en America. Pasa algo similar con los mecheros también, en America la gente no conoce los Clipper recargables de toda la vida y cuando te ven uno siempre los miran extrañados.

¿POR QUÉ LLEVAS UNA NAVAJA?

Es muy simple, suelo comprar casi todo en Amazon por lo tanto recibo paquetes, muchos. Esa navaja o cualquier otra es lo mejor para abrir cajas y paquetes. Esa Navaja en concreto es un regalo, la marca de la navaja es Laguiole por si te ha gustado y quieres buscarla. El teléfono es un Iphone 6, en un principio compré un Iphone 6 plus cuando salió pero meses más tarde compre un 6 normal porque el 6 plus es demasiado grande y casi hay que usarlo forzosamente con las dos manos hasta para hacer una foto.

Las gafas son MIS GAFAS, después de MI RELOJ son mi segundo objeto favorito. He roto, perdido o regalado más de 30. Siempre compro el mismo modelo que por cierto cada vez es más difícil de encontrar.

MI CARTERA Y MIS LLAVES

Hace un tiempo escribí un post en Greenshines que se hizo bastante popular acerca de mi cartera, puedes leerlo aquí, sigo usando la misma cartera y sigo llevando dentro más o menos lo mismo. El llavero que ves es un Olloclip, son unas lentes para Iphone una es un ojo de pez, la otra es un macro y la otra es un gran angular. Al final, no suelo usarlas mucho o más bien nada. No porque no me gusten, es uno de los accesorios mejor fabricados y de más calidad que he probado para un Iphone, pero yo hago las fotos casi por impulso y nunca me da tiempo o se me ocurre colocarle esas lentes.

LA CÁMARA Y EL DINERO

La cámara de fotos Junto con el teléfono es de los objetos que me son mas imprescindibles y a los que soy menos fiel, en cuanto sale un nuevo modelo que sea mejor o me guste más por algún motivo lo cambio. Es el tipo de objetos que considero herramientas y no suelo tener mucho apego a ellos. Es el caso opuesto a mi reloj. Esta de la foto es una Canon G7X, me gusta porque me cabe en el bolsillo y es perfecta para grabar vídeos. Cuando la compré se me pasó por la cabeza empezar un videoblog en Youtube es una idea que no he descartado aun.

Lo otro que aparece en la foto es dinero. Apuntate esto en un papel: Un fajo de billetes es un amuleto de la suerte infalible.

Estos son mis objetos, los que van conmigo a todas partes. Hay muchos más objetos importantes en mi vida, pero estos son los que cojo de la mesa y reparto como puedo en mis bolsillos cuando salgo de mi casa.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 6 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

El otro día estaba equivocado, no se lo que me pasó. Selena Gomez sí está buena.

!Espera! olvida lo que dije en twitter hace unos días de Selena Gomez. Estaba confundido.

Selena Gomez si tiene futuro, claro que lo tiene.

Selena-Gomez-1 Selena-Gomez-6 Selena-Gomez-15
Hola, soy Israel. Publiqué esto el 5 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Así se promocionan los libros

Kim Kardashian subió hace unas horas estas dos fotos a su cuenta de Instragram para promocionar su libro “Selfish” que se empieza a vender mañana.

Screenshot 2015-05-04 10.23.49 Screenshot 2015-05-04 10.24.26

Créelo o no pero probablemente son las dos mejores fotos de Kim Kardashian que jamas han aparecido en Internet.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 4 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Public Service Broadcasting “Go!”

La música de Public Service Broadcasting suena constantemente en mi casa, o en mis auriculares mientras trabajo aquí en Greenshines. Este vídeoclip pertenece a “The Race for Space” su ultimo album, 9 canciones a cual mejor.

Si usas Spotify puedes escucharlo completo en este enlace: http://open.spotify.com/album/65KwtzkJXw7oT819NFWmEP

La música de PBS me recuerda un poco a esa parte de Tubular Bells donde Vivian Stanshall, he tenido que buscar el nombre no sabía quien era, recita de fondo la lista de instrumentos de la canción. Puedes escucharla aquí.

Si te gusta la música que publico a veces en Greenshines es probable que te guste el newsletter de Greenshines. Déjame tu email aquí y te enviaré mi música favorita todos los Lunes.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 2 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Natlie Austin desnuda en Greenshines

Esta es Natlie Austin, es la primera vez que aparece en Zishy y nada más verla he pensado que seria una buena dejar sus fotos caer por aquí sin muchas explicaciones. No tengo mucho que explicar que no digan las fotos por si mismas.

Pasa el tiempo y Zishy sigue siendo una de mis webs favoritas. Sus últimas actualizaciones son realmente buenas, pásate por allí y echa un vistazo a la portada, este es el enlace: http://Zishy.com

full_001-0770033511000 full_002-0774033514590 full_003-0793033550200 full_004-0796033616740 full_005-0806033628860 full_006-0831033739500 full_007-0834033755020 full_008-0836033755760 full_009-0842033804130 full_010-0851033838850 full_011-0860033844290 full_012-0862033911730 full_013-0874034001060 full_014-0882034016200 full_015-0813033647010 full_016-0814033649280 full_017-0826033701560 full_018-0884034021100 full_019-0892034025400 full_020-0897034029350 full_021-0909034124130 full_022-1048040552000 full_023-1055040604000 full_024-1056040605220 full_025-1057040631000 full_026-1061040635060 full_027-1069040645230 full_028-1076040705890 full_029-1081040721240 full_030-1084040726760 full_031-1088040740420 full_032-1094040748340 full_033-0927034222600 full_034-0929034228000 full_035-0947034453000 full_036-0951034628000 full_037-1007035320870 full_038-1013035330100 full_039-1017035335820 full_040-0961035121700 full_041-0968035126010 full_042-0975035135300 full_043-0976035144000 full_044-0987035211440 full_045-0995035251000 full_046-1039035453000 full_047-1042035456890 full_048-1098040806940 full_049-1099040808020 full_050-0932034310370 full_051-0939034325000 full_052-0941034327340 full_053-0943034345000 full_054-0946034353560

Estos son todos los posts de Zishy que he publicado en todo este tiempo en Greenshines, creo que nunca había puesto un enlace a todos los post de Zishy y es una buena idea.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 1 mayo del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Unos hombres intentan encerrar, o dejar salir no me queda muy claro, a un toro en una caja metálica pero la escena se acaba conviertiéndo en algo parecido a Parque Jurásico.

Enlace: http://www.liveleak.com/view?i=1c4_1430330468


El Newsletter de Greenshines se recibe los Lunes por la mañana

Seguramente lo habrás visto en la cabecera de Greenshines, el newsletter de Greenshines ahora lo enviaré todos los Lunes por la mañana. Hasta ahora el newsletter no tenía una periodicidad, lo enviaba cuando me parecía a mi que había que hacerlo. Nadie sabía exactamente en que momento llegaría el Newsletter de Greenshines hasta que de repente le llegaba a su email, no estaba mal pero me he dado cuenta de que es bueno tener tener un momento en el que esperarlo, es como si tu serie favorita de tv no tiene un día ni un horario y lo mismo ponen 3 capítulos en una semana que ninguno en dos semanas. A nadie le gusta eso. Si en lugar de escribir y editar el newsletter yo estuviese en el otro lado, del lado de los que lo reciben, me gustaría saber el momento exacto en el que puedo mirar a mi email y encontrar ahí la mejor publicación online en Español, El Newsletter de Greenshines.

A partir de esta semana, todos los Lunes por la mañana (hora de España) el Newsletter saldrá camino de los ya casi 500.000 lectores activos. Aun nos falta un poco para llegar a al cifra pero es cuestión de poco tiempo.

El formato del newsletter no va a cambiar, lo escribiré yo como siempre a mano de principio a fin, con esto quiero decir que no es un “newsletter” con una lista de enlaces automatizados como el 99.9% de los pseudo newsletters que envían otras webs. En él contaré lo que me haya pasado durante la semana, enviare fotos que yo he hecho, comentaré sobre cosas que haya comprado o sitios en los que haya estado, enviaré enlaces a cosas que haya encontrado interesantes en internet, galerías, musica, webs, daré mi opinión sobre cualquier cosa que crea interesante y el Lunes por la mañana enviaré lo enviaré por email.

Recibirlo es fácil, si ya estas suscrito al newsletter no tienes que hacer nada, solo esperar al Lunes. Si no estabas suscrito aun al newsletter puedes suscribirte ahora dejando tu email aquí abajo y una vez que lo hayas dejado, estarás en la lista de lectores de El Newsletter de Greenshines y todos los Lunes por la mañana recibirás en tu email la mejor publicación de Internet en español.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 29 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com
CDo-absWoAADNEq

-¿Puedo saludar?

Por Israel Greenshines el 29 abril, 2015 en la sección posts
@greenshines isra@greenshines.com

Gia Genevieve se desnuda para Terry Richardson

De una u otra forma me paso el día en Internet y jamás había visto o leído nada acerca de Gia Genevieve hasta que Terry Richardson le ha hecho estas fotazas. Eso sí, estoy casi seguro de que a partir de ahora la vamos a volver a ver en Internet más de una vez.

sGEN2 sGEN1 sGEN6 sGEN7 sGEN4 sGEN3 sGEN8 sGEN5
Hola, soy Israel. Publiqué esto el 28 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Segunda temporada de Penny Dreadful. Primer capítulo completo.

El próximo Domingo 3 de Mayo se estrena la segunda temporada de una de mis series favoritas: Penny Dreadful. La cadena ShowTime ha subido el primer capítulo completo a Youtube.

Es la primera vez que una cadena de Tv hace algo parecido, por lo general las cadenas de TV dejan que se filtren los primeros capítulos a través de algún torrent y hacen como si ellos no hubiesen sido. Nunca había visto hasta ahora que un canal de Tv importante subiese el primer capítulo de una de sus series antes incluso de haberse estrenado en Tv.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 28 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Imágenes de un 7-ELEVEN saqueado en Baltimore
enlace: https://imgur.com/a/ReITb


Chewaka y J. J. Abrams Twizzler Challenge

Hoy en Internet todo es mentira y el 99% de las cosas que se hacen populares son una campaña publicitaria, pero que más da si al final cumplen su proposito es decir entretienen. Seguramente si no fuese por eso jamás podriamos haber visto a Chewaka comerse un Twizzler con el director de la nueva Star Wars.

Es imposible que hayas olvidado el Ice Bucket Challenge, aquel reto en el que todo el mundo se tiraba un cubo de agua helada por encima para combatir el ALS; sí, se que puedes tener tu opinión al respecto pero ya se habló muchísimo sobre ese tema y no vamos a ponernos ahora a juzgar nada, estos son los tiempos que nos han tocado vivir.

El caso es que ahora el reto es el Twizzler Challenge y va sobre comerse un Twizzler para ayudar a los niños con autismo. Vamos a intentar evitar darnos cuenta de que todo esto es una campaña de publicidad de Twizzler, como decía al principio, y vamos a centrarnos en que probablemente vamos a ver cosas horribles con este nuevo reto pero mientras llegan y no, aquí están J.J.Abrams y Chewbacca retados por Jimmy Kimel, que también se come una cosa de esas con Rihanna.

Nota: si te estas preguntando si los Twizzler están más o menos buenos que el “regaliz” rojo que venden en España te diré que el Español le gana infinitamente, esta mucho más bueno.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 27 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

¿Qué harías si tu novia y tu madre se están peleando en la puerta de su casa? lo normal, grabarlas con el móvil y subir el vídeo a Internet.
enlace: http://www.liveleak.com/view?i=466_1429773045


Amigos han detenido a LA JEFA DE LAS FEMEN de la hablé hace poco tiempo en este post. Aquí puedes ver el vídeo de la detencion. Vaya tetazas, que dios la bendiga.


Las mejores fotos de Emily jean

Hace unos días escribí un post en el que explicaba exactamente dos cosas, explicaba qué era la constante Greenshines y además te dejaba ver cual es el aspecto de una mujer. Si lo leiste en su momento, o lo has hecho ahora aprovechando que he dejado un link más atrás en este mismo texto, entenderás que a partir de ahora considere a Emily Jean una firme candidata a constante en Greenshines.

Emily Jean tiene una imagen muy dispersa en Internet y, a pesar de que hay muchas fotos sueltas de ella, es muy difícil conseguir galerías completas o imágenes en alta resolución. Tampoco le he encontrado una cuenta en twitter o instagram.

He hecho una selección de entre todas las fotos que he encontrado suyas y he separado estas que para mi son las mejores 80 fotos de Emily Jean. Que D*os la bendiga.

Puedes ver las fotos aquí

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 23 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Aella desnuda

Ayer dije que tendría hoy fotos de la bailonga del vídeo y aquí estoy. No solo tengo fotos sino que dando un triple salto mortal tengo otro vídeo esta vez en pelotas.

Si te estás preguntando quién es y de donde ha salido la chica de los vídeos, te puedo decir que se llama Aella. El año pasado se hizo popular en Internet una galería de ella en la que se iba desnudando hasta que de repente, unos gnomos la secuestraban y se la llevaban arrastras. No se si la viste, es esta:

01 - wewwe3 02 - nsDH2kp 03 - 79gf0iD 04 - rBbUVMz 05 - Iiv6F2S 06 - vhhKmnM 07 - qYyU9zY 08 - DCWrqWm 09 - BWdNJC1 10 - H751REh 11 - fO1aNaa 12 - SBlZFP6 13 - 9Fvdg2I 14 - MVfx0p1 15 - 8YjKhP1 16 - q2HVbWA 17 - kYMYtWI 18 - QOm73ZX 19 - XFRAsvi 20 - 2O3V1JS 21 - i5UZps1 22 - xEXHCVB 23 - 6S7c1u6 24 - 0JUQsG0 25 - IJ9b392 26 - 1RGDjU7 27 - YFI26Rg

Yo he encontrado al segunda parte de aquella galería tan famosa que Aella ha subido hace menos de un més a Internet y en la que esta vez los gnomos vuelven a molestarla desenchunfandole un hitachi, intentando ahorcarla con el cable y finalmente asesinandola.

tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do1_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do2_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do3_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do4_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do5_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do6_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do7_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do8_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do9_1280 tumblr_n5wk8cG1tk1sjep8do10_1280

*Se que a muchos no os gusta que suba las galerías con los thumbnails tan pequeñitos, pero a mi si me gusta, ahorra espacio en el post.

La webcam de Aella

Ahora que sabes su nombre, de Aella puedes encontrar muchísimas cosas en Internet buscándola por su nombre, pero yo te voy a dejar la más importante de todas antes de terminar: Aella tiene una webcam en la que emite casi todos los días en MyFreecams. Myfreecams es una de las webs mas populares de webcams gratis en Internet tanto si quieres ver a Aella como si no, merece la pena que te pases por allí a mirar. No piden tarjeta de credito ni nada parecido, solo click y ver.

Estos son los enlaces:

Habitación de Aella en Myfreecams si esta conectada la verás allí y si no esta conectada pues vuelve más tarde a mirar si ya se ha conectado.

Portada de Myfreecams con todas las modelos que hay conectadas en ese momento mientras esperas a ver si Aella se conecta o no.

Actualización: Me acaba de comentar alguien por email que si te registras en Myfreecams con tu email y añades a Aella o a cualquier otra modelo como “amiga” te llega un aviso por email cada vez que ella se conecte.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 22 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Marble Soda. Shawn Wasabi

La última vez que vi algo así fue a Madeon con el vídeo aquel que lo hizo famoso, pero esto creo que es incluso mejor.

Marble Soda, hasta el título es bueno.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 22 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Último trailer de Jurassic Park

Han publicado en Youtube el último trailer de Jurassic Park y me da la impresión de que la película es bastante loca, lo cual no es necesariamente malo.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 21 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Bailando en su dormitorio

Han pasado ¿8 años? y muchos aun nos seguimos acordando de Groovy Dancing Girl. Cuando aun Youtube no tenía estrellas, Groovy Girl subió un vídeo a la página de ella bailando en el jardín de la casa de una amiga. Puedes verlo aquí si necesitas que refrescar tu memoria.

Tal vez me equivoque, pero juraría que ella fue la primera persona de la que tengo memoria que se hizo muy popular gracias a Youtube. Groovy Girl subió dos o tres vídeos más y no se supo mucho más de ella después de eso, salvo que hizo un anuncio bastante lamentable para una marca de ropa.

Cuando he visto este vídeo automáticamente me he acordado de Groovy Girl, claro que esto es infinitamente mejor.

La canción que suena en el vídeo es: Greenie Beanies de Thriftworks

Por cierto, hay en internet muchas fotos de la protagonista del vídeo desnuda – Este es un ejemplo que he pixelado – Las enviaré en el próximo newsletter. Si estás suscrito al newsletter, solo tienes que sentarte y esperar. Si no estas suscrito, puedes suscribirte ahora y recibirlo en tu email.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 21 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Instagram solo te deja enseñar las tetas si previamente te las han extirpado

Hace unos días instagram aclaró cual es su política de desnudos en la red social. La cosa resumida quedaría así: No habra desnudos ni genitales ni anos de ningún tipo, culos sí lo que vienen siendo glúteos, siempre y cuando no sean primeros planos. En el tema tetas y pezones solo en esculturas, pinturas y obras de arte en general. No, fotografía “artistica” no. Excepciones en las que si podrá haber tetas son: mujeres amamantando a sus hijos o mujeres a las que se les haya practicado una masteoctomía. Esta última, la de la masteoctomía, me hace gracia porque es como decir que solo permitirá que una mujer enseñe las tetas en la red social si se las han arrancado previamente.

Yo estoy totalmente de acuerdo con que Instagram no deje que se publiquen desnudos ni pornografía en su red social. Estoy de acuerdo porque al fin y al cabo es una empresa privada que tiene todo el derecho del mundo a permitir o no permitir lo que les de la gana, no puedes obligar a una red social a que te permita ir a su empresa y empezar a subir fotos de pollas y tetas como si ese fuera un derecho que te pertenece.

Por otro lado los límites siempre son el combustible de la creatividad y gracias a esta “censura” de Instagram, personas como Abigail Ratchford se convierten en maestras a la hora de hacerse fotos en su cuenta de Instagram en las que tardas 5 minutos en darte cuenta de que realmente no te ha enseñado nada. Es como si estuviese en pelotas sin estarlo.

A photo posted by ⚡️A B I G A I L ⚡️ (@abigailratchford) on

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 20 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

El vídeoclip de la banda sonora de Kung Fury

No se si te acuerdas que hace más de un año se hablaba en Internet de Kung Fury, una película financiada en Kickstarter, con unos efectos malos pero a la vez muy buenos y estética de película de acción de los 80. Este es el trailer, seguro que viéndolo recuerdas de que estoy hablando y no necesitas que siga explicándote cosas antiguas.

Hoy en youtube han publicado el vídeoclip de la banda sonora de la película y adivina quien canta en él.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 18 abril del 2015. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Archivos | Página Siguiente →


Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente.