no es un blog porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines por e-mail.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Las 5 fotos de la detención de Dzhokhar Tsarnaev

Sean Murphy, un fotógrafo táctico de la unidad especial de la policía de Massachussets, ha facilitado al diario Boston Globe cinco fotos de la noche en la que detuvieron al terrorista y autor de las dos bombas del maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev.

Una foto de Dzhokhar Tsarnaev fue portada de la revista Rolling Stone, como si fuese un cantante de moda, hace unos días y el sargento Sean Murphy consideró necesario sacar las fotos de la detención a la luz para que la gente entienda que los terroristas no son estrellas y que suelen terminar mal. Por lo visto el sargento, ha sido relevado de su cargo después de que el diario Boston Globe publicase las fotos.

Si me pides mi opinión Dzhokhar Tsarnaev debería ser condenado a muerte, la revista Rolling Stone debería meterse por el culo "la libertad de expresión" y comerse una multa que les hiciese cerrar, por listos. Y el gobierno de Los Estados Unidos debería dejar de esconderse detrás de supuestos fotógrafos como Sean Murphy y enseñar las fotos ellos mismos. De esa manera la gente "radicalizada islámicamente", y los que les sonríen desde Europa, comprenderían exáctamente y sin ningún genero de dudas que es lo que pasa cuando te "radicalizas islámicamente" en los países de los demás.

Publicado por Israel Greenshines el 19.07.2013

Si quieres recibir los posts de Greenshines en tu email puedes dejarme tu email aqui abajo.




No te preocupes. Odio el Spam tanto como tu. Puedes desuscribirte con un click en cualquier momento.

Fotos de tías normales desnudas -> Echale un ojo a esta web.