Enlaces rápidos: Inicio | Foro | Newsletter | Webcams



Ayer se me ocurrió hacer esto: ISRA. Me acabo de convertir en la aplicación más valiosa de tu móvil.


Una amateur

Internet esta lleno de amateurs enseñando las tetas. En el 2000, al principio de todo esto, una amateur con las tetas fuera era motivo de fiestas hasta el amanecer y rios de comentarios y posts en foros, ahora ya no es lo mismo.

Ahora nos hemos vuelto todos unos sibaritas, conosieurs del tema. Todo es poco para nosotros y ya no nos conformamos con simplemente unas tetas, queremos vídeos especiales. Para eso existen webs como Greenshines que ponen un poco de orden en el sin dios que es hoy el superhabit de porno que inunda Internet. En ingles lo llaman "Curators", no se cual es la traducción correcta al español del termino, básicamente los Internet Curators son gente que, como yo, se las sabe todas de Internet y selecciona solo lo mejor para que gente como tu venga y no tenga la necesidad de andar rebuscando por ahí, tienen la seguridad de que lo que hay en la web es lo mejor.

Este vídeo es uno de esos vídeos especiales. Un vídeo seleccionado entre mil. Un vídeo que vas a guardar en tus favoritos.

El vídeo lo he robado de esta web. El registro cuesta 1$ por un día, te aseguro que van a ser una de las mejores 24h de tu vida.

Publicado por Israel Greenshines el 06.03.13

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.