Enlaces rápidos: Inicio | Foro | Newsletter | Rss


Daft Punk acaba de sacar un trocito nuevo de canción. muy pequeñito.

Parad de hacer lo que estéis haciendo. DAFT PUNK acaba de sacar otro trocito de su puto álbum.

Todos los jóvencitos de entre 35 y 45 años están bailando a su son ahora mismo con este trocito de 15 segundos de canción que le están dando sus amantes anónimos de cascos cromados del ciberespacio.

Hubo una época en la que a esta gente, a los del casco, la guardia civil los cogía y les rapaba la cabeza al cero, les daba un purgante potentísimo y los echaba a la calle. Esa era la razón por la que no había tíos mayores de edad, con cascos de robot, dando trocitos de canciones a padres de familia homosexuales y en paro que se pasan el puto día en twitter hablando de ordenadores y teléfonos que no pueden permitirse.

♫♪ Nah,Nah, Nah get lucky ♫ ♪ Get luck… MARICÓN.

Publicado por Israel Greenshines el 25.03.13

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.



Hola, me llamo Israel Greenshines y soy la persona que escribe en Greenshines.com

Casi todos los días envio un newsletter con contenido que no publico en la web y que encuentro por Internet. Si quieres recibirlo puedes dejarme tu email aquí y te incluiré en él

Si tienes algo que decirme, lo mas sencillo es que uses mi email, leo absolutamente todos los emails (al menos las 3 primeras lineas, así que mejor ve al grano, y contesto a todo loq ue requiere de una respuesta). Si no tienes nada que decirme pero quieres saber lo que estoy haciendo, puedes seguirme en twitter o en Instagram.

Twitter: @greenshines | Instagram greenshines | Snapchat: Greenshines | Youtube: greenshines
Email: isra@greenshines.com