Greenshines es "ese blog de tetas" POR ISRAEL GREENSHINES

Greenshines en tu email

Todo el contenido de Digital Playground en un solo post

Hace unos días Digital Playground me escribió para ofrecer a la gente que visita Greenshines acceso a su web por 1$. Seguro que te acuerdas, publiqué un post al respecto.

Hoy me han escrito de nuevo para avisarme de que la oferta terminaba en unas horas; yo me había olvidado por completo del tema y no lo había mencionado mas por aquí, pero he pensado que había posibilidades de que alguno de los que visitáis Greenshines no os enteraseis la primera vez de que se podía entrar a Digital Playground por 1$ y les he pedido que me den al menos 72 horas (por pedir…) más por si había alguien que no había podido registrarse.

Actualizaré este post con la respuesta que me den.

Actualización: Han dicho que sí, 48h más.

Normalmente no suelo poner por aquí este tipo de promociones, y mucho menos pedirles que me alarguen el tiempo, pero creo que merece la pena.

Digital Playground es prácticamente hoy en día la única productora que produce películas porno con de calidad, pero normalmente el acceso a su web es realmente caro. No quiero decir que su precio no esté justificado, lo está, solo tienes que ver sus vídeos. Voy a aprovechar para poner por aquí un trocito de una de sus escenas nuevas.

Con el acceso por 1$ puedes descargarte absolutamente todo lo de su web (DVD's Incluidos) como si fueses un miembro de los que ha pagado un pastón, echa un ojo aquí a su catálogo, la web es realmente impresionante.

Si quieres pagar ese 1$ y bajártelo todo, tienes que usar el siguiente enlace: Digital Playground promo 1$. Entrar en la web y al registrarte elegir la opción de 1$.

Por mi parte considero hecha hoy mi buena accíon del día, que lo disfrutéis.

Publicado por Israel Greenshines el 24.07.13