Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Dos modelos mejicanas con las tetas al aire

Abe Atri un fotografo establecido en Los Angeles viaja a Méjico D.F para fotografiar a dos modelos Ana Arenas y Carolina Decano.

Cuando se habla de fotógrafos y de modelos en Internet por lo general se hace como si fuesen gente conocida por todos; cuando realmente, salvo muy contadas excepciones, no solo es la primera vez que el visitante lee esos nombres si no que el que los publica, en este caso yo, tampoco tiene ni la mas remota idea de quienes son esas modelos o ese fotógrafo.

Cuando se publican galerías como estas se hace por una única razón, las modelos están muy buenas. Punto. Da igual quien es el fotógrafo o como se llame la modelo, es la primera vez que oímos hablar de ellos y posiblemente la última.

A veces, para no sentirme ridículo, es decir para no caer en lo que veo hacer en mil webs, siento la obligación de de respetarme a mi mismo y contar este tipo de cosas.

Dicho esto, disfruta de las fotos.

Publicado por Israel Greenshines el 02.05.2013

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.