Enlaces rápidos: Inicio | Foro | Newsletter | Rss


Así cocina Jessica Davies

Desconozco que tipo de subnormal se mete en la cocina a cocinar y termina en pelotas, echandose la comida por las tetas y con el culo lleno de harina. A pesar de eso, de mi extrañeza por la actitud de la modelo, las siguientes fotografías merecen ser vistas ya que aunque la joven Jessica no demuestre ni ser buena cocinera ni ser muy lista, queda muy bien en camara. Enamora a la cámara. Vamos que es muy fotogénica. LAS TETAS.

Publicado por Israel Greenshines el 12.12.2012

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.



Hola, me llamo Israel Greenshines y soy la persona que escribe en Greenshines.com

Casi todos los días envio un newsletter con contenido que no publico en la web y que encuentro por Internet. Si quieres recibirlo puedes dejarme tu email aquí y te incluiré en él

Si tienes algo que decirme, lo mas sencillo es que uses mi email, leo absolutamente todos los emails (al menos las 3 primeras lineas, así que mejor ve al grano, y contesto a todo loq ue requiere de una respuesta). Si no tienes nada que decirme pero quieres saber lo que estoy haciendo, puedes seguirme en twitter o en Instagram.

Twitter: @greenshines | Instagram greenshines | Snapchat: Greenshines | Youtube: greenshines
Email: isra@greenshines.com