no es un blog porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines por e-mail.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

La Argentina

Lo único que sabemos de ella es lo que nos ha contado. Apareció por sorpresa en Blueshines y nos contó que le gusta hacerse fotos (o mas bien que se las haga su novio) y que la gente la vea. Eso es todo. Ahora bien, cuando le ves, te das cuenta de que no es poco. Ese "eso es todo" se convierte en una tía impresionante a la que le gusta hacer de todo y que la veamos. Por lo pronto ha subido varias galerías y un vídeo que por si solo da sentido a la invención de Internet.

Si alguna vez estuviste pensando en hacerte miembro de Blueshines, esta nueva señorita que ha aparecido por sorpresa por la web hace que merezca la pena mas que nunca. Creeme.

Blueshines es la mayor comunidad de intercambio de archivos para adultos de Internet.

Hay que ser claros en algunas cosas tambien, si no eres miembro de Blueshines es porque has andado un poco lento últimamente. En Blueshines ya no hay que pagar cada mes, de hecho no hay que pagar nunca una vez que te registras y pagas la cuota de inscripción de 50 euros.

Esos 50 euros son la cuota de inscripción única y te convierten en miembro vitalicio en la red social para adultos mas popular de Internet para toda la vida.

Si no conoces Blueshines puedes echar un vistazo y leer mas sobre la red social para amantes del contenido adulto, en este enlace.

Enlace: http://blueshines.com

Si ya conoces Blueshines y quieres aprovechar la oferta de inscripción, usa el siguiente enlace.

Enlace: Oferta 50 euros un solo pago.

Saludos y nos vemos dentro de Blueshines.

Publicado por Israel Greenshines el 28.02.13

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo.