POR ISRAEL GREENSHINES

Lee como están estafando a la gente con las webcams

Mi próximo ordenador va a ser un Mac Pro.

Mi primer mac fue un Mac pro, un G5, creo y fue si no me equivoco en el 2004. Estuvo en mi escritorio mas de 3 meses casi sin tocarlo, venía de windows y no lograba acostumbrare a el así que lo usaba para ver pelis, mientras trabajaba en un pc con windows. Poco a poco me fui haciendo a el y desde entonces no podría contar ahora mismo cuantos Mac he tenido, pero créeme han sido muchos, muchos. Por mi mesa han pasado todos los modelos varias veces. Todos menos un Mac Pro. Jamás volví a comprar uno. No me apetecía volver a tener una torre enorme de aluminio bajo la mesa.

Hoy después de 10 años han anunciado el que será el nuevo Mac Pro. No te voy a aburrir con especificaciones técnicas cuando hay mil webs hablando de eso hoy y cuando además puedes verlo mejor que en ningún sitio en la propia web de Apple.

El Mac Pro ha hecho que vuelvan mis ganas por tener un gran ordenador de sobremesa. Se que existe el Imac y he tenido varios en estos años pero el Imac siempre me ha parecido un "ordenador para tu madre" para gente que miraba el correo, navegaba por internet y no quería complicarse mucho la vida. En el momento que tenías que editar un vídeo mas o menos pesado empezabas a darte cuenta de que necesitabas un ordenador diferente. Mi próximo ordenador va a ser un Mac Pro, sin lugar a dudas.

Publicado por Israel Greenshines el 10.06.13

Recibe tu también Greenshines en tu email