Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Man of Taichi y la felicidad son los minutos antes de poseer lo que deseas.

Man of Taichi es la primera película de Keanu Reeves como director y en la que participa al mismo tiempo como protagonista. El trailer promete que la peli va a ser una locura de hostiones como panes y gente volando.

Yo este Viernes voy a ir a ver Man of Steel que esa si que me interesa. Man of Steel y World War Z han creado una expectación con sus trailers que ya da igual que sean buenas o malas películas. Quiero decir que al menos yo me lo he pasado tan bien con sus trailers, sus pósters, sus bandas sonoras etc que para mi ya han cumplido su función como entretenimiento.

La felicidad no está en poderte comprar cosas caras si no en desear esas cosas caras y tener la posibilidad de poderlas comprar. No hablo exclusivamente de artículos de lujo. El lujo es subjetivo. Hablo de objetos de deseo. ¿Nunca te ha pasado que tener la ilusión de comprarte algo, por ejemplo un nuevo Iphone, y enterarte de todos sus detalles, mirar en mil webs, elegir el modelo que mas te gusta de todas las opciones, tener que esperar al día que sale a la venta para poderlo comprar y finalmente cuando lo compras y lo tienes en tus manos es justo el momento en que sientes que la fiesta ha terminado?

Con algunas películas pasa lo mismo, son mas emocionantes los meses previos a que la proyecten en el cine que el hecho de sentarte y ver la película. Si después la película es mala, da igual, la gente de marketing ya te dio meses de entretenimiento gratuito. Ve al cine, paga la entrada y agradece esos meses. Ver una película no es nada caro si tienes en cuenta eso.

Publicado por Israel Greenshines el 12.06.13

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.