Enlaces rápidos: Inicio | Foro | Newsletter | Rss


He perdido la página de Greenshines.com en Facebook

Voy a intentar hacer la historia lo mas corta posible.

Hace un par de semanas Facebook me bloqueo la cuenta, parece que alguien estuvo intentando entrar a ella probando mil passwords, no lo consiguió y Facebook la bloqueó. Para desbloquear la cuenta Facebook me pide que compruebe mi identidad y la mejor forma que tienen de hacerlo es enviando un SMS con código a un teléfono móvil; a un teléfono móvil que yo no tengo desde hace 4 años, después yo tendría que poner ese número en la web y listo mi cuenta estaría desbloqueada.

Al no tener ese móvil me es imposible desbloquear mi cuenta, así que la otra opción que me ofrecen en la web es enviarles a través de un formulario una foto de mi pasaporte, en principio me pareció demasiado el tema e iba a pasar, pero es que con el usuario que han bloqueado administro la página de Greenshines en Facebook y como no tengo acceso al usuario pues la página esta ahí a la deriva.

Les envíe la foto de mi pasaporte, 10 veces en las últimas 2 semanas, nadie ha desbloqueado mi cuenta ni se han puesto en contacto conmigo para nada. Así que doy por perdida no solo mi cuenta antigua de Facebook, si no además la página de Greenshines.com en Facebook. No estoy enfadado, soy consciente de que todo esto es mas producto de la incompetencia que de la mala fe. De hecho en la página de Facebook de Greenshines.com gastaba una media de $500 mensuales en publicidad, dinero que ahora no voy a gastar, quiero decir con esto que yo he perdido un usuario y la página de la web y ellos dinero en publicidad. Nadie gana en esta situación pero parece imposible contactar con un humano en Facebook que sea capáz de atender un problema.

En resumen: he abierto una nueva cuenta personal en Facebook. Si quieres suscribirte a mi cuenta personal en Facebook y ver las fotos que voy subiendo puedes hacerlo, esta es la dirección: http://facebook.com/isragreenshines

Sobre la página de Greenshines.com en Facebook voy a pasar de crear una nueva, ahí se queda; requiere mucho esfuerzo y motivación crear una página ahí para perderla a la primera de cambio.

Publicado por Israel Greenshines el 08.12.12

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.