Enlaces rápidos: Inicio | Foro | Newsletter


Ayer se me ocurrió hacer esto: ISRA. Me acabo de convertir en la aplicación más valiosa de tu móvil.


Twitter: @greenshines | Instagram greenshines | Snapchat: Greenshines | Youtube: greenshines
Email: isra@greenshines.com

Al Soundtrack de "The Last of Us" le doy toda mi aprobación.

No suelo jugar a videojuegos mas allá de alguna partida esporádica a algún Call of Duty. Los vídeojuegos no son algo que me llamen especialmente la atención, al menos no lo suficiente como para publicar casi nada del tema en Greenshines; pero hoy voy a hacer una excepción, algo ha caído en la bandeja de entrada de mi email relacionado con los videojuegos y ha sido como si alguien se presenta en tu casa y te deja frente a la puerta lo mas bonito que hayas visto en tu vida. Deja que me explique.

Este viernes sale a la venta The Last of Us para Playstation. La banda sonora del juego es de Gustavo Santaolalla y préstame atención ahora: Deja todo lo que estés haciendo, ponte unos auriculares y escucha esto porque es posiblemente lo mas bonito que hayas escuchado jamás:

track 3. THE LAST OF US

El resto de la banda sonora la ha subido Sony a SoundCloud. Puedes escucharla aquí.

Publicado por Israel Greenshines el 12.06.13

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.