no es un blog porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines por e-mail.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Nuevo trailer de Wolrd War Z

Si hay una película que tengo ganas de ver es World War Z. Leí el libro en un viaje encerrado 8 horas en un avión y aunque por lo que veo en el trailer parece que poco tiene que ver la película con el libro, mas allá del tema Zombis, no soy de los que se ponen tontos con ese tema de libros vs adaptaciones al cine.

Lo bueno de World War Z es que es imposible que sea una mala película, allí donde pones un montón de Zombis empieza la fiesta para mi.

No se si he comentado por aquí alguna vez lo curioso que me resulta que la humanidad desde los años 60 hasta hace poco estaba obsesionada con matar extraterrestres, ahora hemos dejado de lado lo de asesinar marcianos y estamos mucho más con la idea de matar zombis. Matar zombis te da la posibilidad de matar humanos y mantener la conciencia libre de toda culpa ¿no te parece fantástico? Desde matar vampiros que no nos dábamos la licencia de asesinarnos de maneras creativas.

La idea de un apocalipsis zombi es algo que me pone bastante. Dado que no creo que el ser humano sea una de las formas de vida que vaya a aportar nada de utilidad a "la comunidad" interestelar (venimos a ser la Guatemala del universo), sería una forma apoteósica de terminar.

Si en mi mano estuviese firmaría para que ocurriese mañana mismo. Estoy preparado.

actualización: Acaban de subir el poster de la película.

Estaba pensando que habría estado bien que la HBO hubiese hecho una serie del libro. Cada capítulo una de las entrevistas.

Publicado por Israel Greenshines el 24.03.13

Si quieres recibir los posts de Greenshines en tu email puedes dejarme tu email aqui abajo.




No te preocupes. Odio el Spam tanto como tu. Puedes desuscribirte con un click en cualquier momento.

Fotos de tías normales desnudas -> Echale un ojo a esta web.