Britney ahora quiere ser un icono Gay. Uno mas.

Los gays y lesbianas son de ese tipo de consumidores que se lo tragan todo, la mayoría con una pretendida sensibilidad artística, acompañada generalmente por una cultura artística que roza el analfabetismo, es capaz de elevar a los altares a cualquiera que logre engañarlos con un poco de “arte fácil”. Muchos cantantes lo saben y aprovechan este nicho de mercado para levantar su bandera del arco iris y automáticamente reciben el apoyo de toda una comunidad, que no habría creído en su talento, de no ser por esa bandera y esa muestra de amistosa simpatía hacia ellos.

Ejemplos tenemos decenas, la que mejor lo ha hecho últimamente todos lo tenemos claro, Lady Gaga. Britney Spears consciente de que no tiene mucho mas que hacer ya, se apunta al carro de “yo también soy icono gay” y posa para la revista OUT “The World’s Leading Gay Fashion & Lifestyle Brand” (la revista que lidera el modo de vida y la moda gay, siempre según ellos) a ver si por casualidad le sale bien.

10/03/11 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM