Buffet libre de videos amateur

Este año ha sido el año de Holly Peers en Greenshines y aunque lleve meses intentando evitar el pensamiento, cada vez que veo sus fotos me pregunto si eso que lleva es una peluca. No es algo que me quite el sueño o que me lleve a apreciar en mayor o menor medida las tetas, pero es algo que aunque intente evitar pensar siempre termino preguntándome: ¿Lleva Holly Peers un pelucón puesto en estas fotos? y si es así ¿Cual es la razón?

greenshines25 greenshines24 greenshines23 greenshines22

Olvídate de los miles de seguidores en Facebook, los de Twitter, los de Instagram ólvidate de todo eso. El verdadero combustible de Internet, lo que revoluciona las visitas de una web y hace que la gente hable en todos los foros son las fotos y los vídeos amateur, ha sido así desde el día uno y sigue siendo así hoy. Encontrar fotos amateur buenas y que no hayan sido publicadas en ninguna parte es todo un reto, pero por alguna razón yo lo tengo más fácil que la media. Hace años que la gente, sea por la razón que sea, me manda fotos en pelotas. Nunca las he pedido y nunca las he publicado aquí, pero por alguna razón una fuerza irrefrenable hace que no puedan resistirse a enviar fotos a Greenshines. Hoy he decidido, como una excepción, publicar aquí estas tres fotos que me acaban de llegar ⤵

greenshines-amateur greenshines-amateur-2 greenshines-amateur-1

:: VÍDEOS AMATEUR BUFFET LIBRE ::



IMPORTANTE
Creo que lo conté en mi canal de Telegram pero no he hablado aquí de una web, más bien es casi un texto, que me recomendaron hace un par de días. Básicamente es alguien que se dedica a recopilar usuarios/passwords y cupones de descuento del 100%, de paginas porno de pago muy populares y los publica en esa web/texto. Pasate y echa un ojo, la web se llama Entragratis esta es la URL: http://entragratis.net

11/05/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM