GREENSHINES

http://greenshines.com DIARIO DE UN GENIO

FORO CHAT NEWSLETTER RSS CANAL DE TELEGRAM INSTAGRAM TWITTER SPOTIFY

email: israel@greenshines.com

En este momento hay: 295 personas online leyendo Greenshines contigo.

Desde hace tiempo, mantengo la teoría de que si la materia prima con la que nos construimos cada día es el alimento que tomamos, más que comer sano, que tampoco está de más, lo que hay es que comer caro.

Me explicaré. Todos los días te crecen las uñas, los pelos de la nariz, se regenera un poco tu piel etc. todo eso está compuesto utilizando como materia prima lo que comes. Al contrario entonces que el común de los mortales, adictos al las ofertas, yo procuro comer todos los días en los restaurantes más selectos y caros de la ciudad en la que me encuentre; de esta forma por ejemplo un pelo de mi ceja esta compuesto de un almuerzo de Sushi y Ostras por poner un ejemplo y una cena de “aged sirloin” (perdona si te parezco un poco snob, nada mas lejos de mi intención, desconozco la traducción al español) o kobe y gambas tigre gigantes. Visto de esta forma, mi valor como ser humano es superior al de una persona que se alimenta a diario de lo que encuentra en las neveras de los supermercados por ejemplo.

Creo, en resumidas cuentas, que como ser humano mi valor podría equivaler al de treinta españoles (español arriba español abajo) ya que un almuerzo y una cena mía equivalen a un poco más de lo que gasta una persona de clase media en un mes completo de supermercado.

Estoy abierto al debate, como siempre. A ver que os parece.

Nota: Para ilustrar este pensamiento he usado una foto de mis sobras, considero que los platos de mis sobras son de muchísima mas belleza que los platos de comida que normalmente veo publicados en Internet por la gente normal.

26/05/14 3:33:58 AM

Suelo publicar estas cosas continuamente, para no perderte nada suscríbete y recíbelas en tu email: