Camille Rowe en principio no parece ser una degenerada

Camille Rowe ha sido un personaje recurrente en Greenshines en los últimos años. No genera historias, por lo que no hay mucho que decir sobre ella más que publicar sus fotos cuando aparecen en Internet.

¿Por qué, si al parecer es un personaje aburrido, sigo publicando sus fotos?

Porque cumple con 2 cualidades que encontrarlas en una mujer se han convertido en rarezas y que para mi son indispensables.

  • Camille Rowe No tiene las tetas operadas.
  • Camille Rowe no tiene el cuerpo destrozado con tatuajes. ¿Sabes lo difícil que es hoy en día encontrar una mujer sin tatuajes?
  • Claro que hay más cualidades importantes a tener en cuenta en una mujer, por ejemplo: que no diga palabrotas, que hable y se comporte con educación, que no fume, que no se drogue, que hable en un tono agradable, que no sea lesbiana, ni feminista, que no pase 8 horas al día en el gimnasio y tenga más músculos que tu, que no sufra ningún desorden alimenticio, que no se a atea, ni una vaga, ni musulmana, ni comunista y en resumen, para no alargarme mucho, que no sea una degenerada como el 99.9% de las mujeres con las que te cruzas por la calle.

    Desconozco por completo si Camille Rowe posee además de las dos primeras alguna más de esas gracias de la lista, le vamos a dar el beneficio de la duda y vamos a decir que sí, que las posee todas, porque de esa forma este post queda redondo.

    Esta es la última foto de Camille Rowe

    Camille-Rowe-Topless

    Estos son todos los post en los que he hablado de Camille Rowe: Camille Rowe Desnuda

    30/07/16 | enlace

    Más cosas

    Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

    No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

    Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

    Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

    Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

    Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

    GREENSHINES.COM