Candice Swanepoel desnuda y una foto nada kosher de Anais Pouliot

Candice Swanepoel es una de las 10 modelos que más dinero gana del mundo y solo por eso debemos prestarle atención. Ganar mucho dinero es un talento que debería estar considerado dentro de las artes mayores. Dicho esto, a mi Candice Swanepoel no me llama la atención. Las “top models”, las modelos muy famosas en general me vienen interesando muy poco desde hace años.

El próximo número de La revista francesa LUI trae dentro este mes a Candice Swanepoel en topless, es una de esas sesiones de fotos que tan poco me gustan. Unas fotos tan preparadas y tan sin contexto que ni una super modelo en pelotas pueden darle un poco de interés.

Candice-Swanepoel-118 Candice-Swanepoel-65 Candice-Swanepoel-55 Candice-Swanepoel-35 Candice-Swanepoel-210 Candice-Swanepoel-45 Candice-Swanepoel-95 Candice-Swanepoel-85 Candice-Swanepoel-75

Las fotos como decía carecen de interés y de hecho esta foto tan claramente poco Kosher de la modelo Anais Pouliot me interesa infinitamente más.

27/08/15 | enlace

Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde el año 2001.

Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.