Online in the last 60 seconds: 1.498 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

Carla Gugino fotografiada por Greg Williams

Por Israel Greenshines el 6 enero, 2012

No son fotos nuevas, para ser exactos son de la revista Esquire año 2004. Hay veces, como este caso, en que a pesar de que las imágenes no son precisamente una novedad merece la pena sacarlas del cajón del olvido y volver a echarles un ojo.

No recuerdo en que película fue que vi por última vez a Carla Gugino, si no me equivoco fue en Watchmen o en American Gangster o incluso en algún capítulo de la serie Entourage, de eso hace ya mas de un par de años y desde luego no estaba como en estas fotos; los años no le están sentando bien, así que aprovecha.


Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días