Charlotte Free y Terry Richardson

¿Os acordais de mi constante apoyo a Terry Richardson? ¿de como lo he defendido siempre y he dicho de el que era uno de los fotografos que mas alegrias nos daban? Bien, pues no he cambiado de idea… PERO algo dentro de mi me dice que la imagen de Terry Richardson ‘fotografo guay de las estrellas’, esta mas prefabricada que la carrera de Lana del Rey, no tengo pruebas y ni siquera estoy completamente seguro, es solo una corazonada, lo que pasa es que mis corazonadas suelen tener un alto porcentaje de aciertos. Es como si gozara del carisma de infalibilidad, un don que me es dado por ayuda del espiritu santo y que significa que no puedo equivocarme cuando hablo en materia de fe o de moral (hasta aquí como el papa y algunos cardenales) y en temas relacionados con famosos y/o Internet. De todas formas, aun no he tomado una decisión al respecto así que vamos a seguir creyendonos que es genuínamente auténtico todo y ya mas tarde volvemos a revisar el tema.

Todo esto de Terry Richardson venía a que el otro dia la modelo Charlotte free pasó por su estudio y se hizo unas fotografias sacando la lengua, poniendo caras raras y haciendo cosas de esas de modelo con pelos rosa. Tras la sesión de fotos, se marcharon cada uno a su casa y esa noche durmieron muy bien, pues como todo el mundo sabe el trabajo bien hecho proporciona una paz espiritual que dificilmente se consigue con otras tareas de la vida.

Adios amigos, hasta el próximo post.

10/01/12 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM