ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Chelsea dice que la están censurando

Si hay algo que me parezca ridículo en Internet es cuando llaman censura a que una red social decida no dejarte enseñar las tetas en su casa y te cierre la cuenta. Chelsea Ferguson, una stripper de Newcastle que usaba snapchat para promocionar las noches que actuaba en Blue Velvet un stripclub, es la última que está pidiendo su derecho a sacarse las tetas en la casa de otros. Con internet es siempre difícil saber donde esta la linea que separa la verdad de la mentira o la realidad de la promoción, y si te digo la verdad no es un tema que me interese demasiado si ofrecen un buen espectáculo, de eso se trata Internet.

Esta es Chelsea

Mantengo la teoría, y esto es solo una teoría basada en mi experiencia, que las redes sociales que prohiben que sus usuarios publiquen desnudos y no digamos ya sexo explícito, lo hacen por dos razones. Ninguna de las dos responde al puritanismo, ni a la “censura” que muchos gritan en Internet.

La primera razón es que el negocio de las redes sociales depende, entre otras cosas, en la publicidad de sus anunciantes. Es difícil que una marca que no tenga nada que ver con el sexo, compre publicidad y quiera verse relacionada con una red social en la que su anuncio vaya a aparecer al lado de la foto de un señor que dice en su bio ser amante de los pies al tiempo que se saca el nabo para que lo vean sus followers.

La segunda razón es que de una forma o de otra las redes sociales, pongamos a Facebook como ejemplo, ofrecen servicios de compra de créditos para juegos o la opcíon de promocionar tus post pagando. Esas transacciones, como casi todas en Internet, han de hacerse usando una tarjeta de crédito; por lo general es VISA. Las compañías de tarjetas de crédito tienen unas reglas muy poco flexibles cuando se trata de usar sus servicios en webs que contengan cualquier tipo de desnudos o imágenes sexuales. Resumiéndolo un poco, Facebook no podría pedirte que pagaras 5$ con tu tarjeta de crédito VISA, para comprar por ejemplo un gorrito rojo al protagonista del videojuego al que tanto juegas allí, si haciendo scroll un poco mas arriba Stoya, a la que tu sigues y que también es usuaria de Facebook, colgó una foto siendo enculada por quien sea.

Por lo general, siempre que alguien grita “censura” o te cuenta una conspiración, suele ser un desinformado en busca de su próxima cruzada. Por otro lado, las redes sociales tienen todo el derecho a poner las reglas que ellos crean en su casa, hablar de censura en una empresa privada no tienen ningún sentido.

Sea como sea posiblemente en este momento estés pensando que sí, que vale, pero que dónde están esas fotos y vídeos por las que le han cerrado a Chelsea la cuenta de Snapchat. Puedes verlas justo aquí: https://twitter.com/chelsfergo/media en Twitter, redsocial que no tiene problemas con el sexo y que posiblemente además sea la única redsocial, de las tres o cuatro más populares, que siempre está en pérdidas.

Mi cuenta en Snapchat es: Greenshines

03/07/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 286 personas online leyendo Greenshines contigo.