Chewaka y J. J. Abrams Twizzler Challenge

Hoy en Internet todo es mentira y el 99% de las cosas que se hacen populares son una campaña publicitaria, pero que más da si al final cumplen su proposito es decir entretienen. Seguramente si no fuese por eso jamás podriamos haber visto a Chewaka comerse un Twizzler con el director de la nueva Star Wars.

Es imposible que hayas olvidado el Ice Bucket Challenge, aquel reto en el que todo el mundo se tiraba un cubo de agua helada por encima para combatir el ALS; sí, se que puedes tener tu opinión al respecto pero ya se habló muchísimo sobre ese tema y no vamos a ponernos ahora a juzgar nada, estos son los tiempos que nos han tocado vivir.

El caso es que ahora el reto es el Twizzler Challenge y va sobre comerse un Twizzler para ayudar a los niños con autismo. Vamos a intentar evitar darnos cuenta de que todo esto es una campaña de publicidad de Twizzler, como decía al principio, y vamos a centrarnos en que probablemente vamos a ver cosas horribles con este nuevo reto pero mientras llegan y no, aquí están J.J.Abrams y Chewbacca retados por Jimmy Kimel, que también se come una cosa de esas con Rihanna.

Nota: si te estas preguntando si los Twizzler están más o menos buenos que el “regaliz” rojo que venden en España te diré que el Español le gana infinitamente, esta mucho más bueno.

27/04/15 | enlace

GREENSHINES.COM