Chrissy Teigen arrastrará este mes su dignidad por Internet y Nicky Minaj se saca una teta por la cara para ir a un desfile

A Chrissy Teigen no la conoce nadie, pero yo soy capaz de oler con 3 meses de antelación cuando la maquinaria de publicistas se pone en marcha para intentar hacer famosa a una desdichada. Por lo general no lo consiguen nunca, pero antes de eso arrastran la dignidad de la “aun no famosa” de turno por todo Internet, la ponen en situaciones ridículas, juegan con su matrimonio y nos enseñan sus tetas. Por lo general es bastante divertido. Chrissy Teigen es la mujer de un negro que canta y enamora a las señoras de mediana edad de Estados Unidos. Igual ya la conoces y no lo sabes, sus publicistas idearon que se hiciese la dormida en los Oscars hace unos días para que le hiciesen fotos y saliese en las webs, puse la foto en otro post la semana pasada. Ahí la tienes durmiendo sobre el hombro del señor que embelesa a las viejas.

A Chrissy Teigen hoy su publicista le ha hecho salir a la playa sin sujetador y con una camiseta blanca, como tiene las tetas gordas parece que en parte ha conseguido llamar la atención en Internet. Aquí la tienes con un cubo de arena jugando en la playa.

Si quieres ver el resto de fotos, las he subido aquí.

Hoy ha habido más gente que ha hecho hoy cosas con las tetas para salir en Internet. Nicky Minaj se ha sacado una teta y se ha paseado con la teta fuera por todo un evento de moda de esos que hacen en París, pero sobre todo se ha paseado por todo Internet, que para eso se hacen estas cosas.

¿No te parece que la teta de Nicky Minaj tenía un valor y que debería haber rentabilizado el momento de enseñarla de alguna manera mejor que sacarsela gratis por las buenas?

Los famosos americanos son capaces un día de hablar en contra de Donald Trump por la mañana, apoyar a un movimiento negro comunista por la tarde y sacarse una teta por la noche y las tres cosas con la única intención de salir en Internet.

05/03/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM