Online in the last 60 seconds: 1.052 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

Christina Model en Naked 2

Por Israel Greenshines el 13 abril, 2011

Si hacemos memoria, si nos concentramos seguro que todos recordaremos a Christina Model, una joven de tetas excelsas que nos ponía palotes hará 4 o 5 años bailando. Sí, recuerdalo, solo bailaba jamas nos dejó ver sus tetas, solo intuirlas bajo camisetas mojadas. El tiempo pasó y christina dejo de ser noticia, así que se hizo una reduccion de tetas (no me pregunteis la razón) y entonces y solo entonces, ayá por el año 2008,  nos dejó verlas. Christina Model sigue en lo suyo, grabarse vídeos en HD, ahora con consoladores; ya sabes, pasito a pasito va progresando. Hay quien sueña con el dia en que la veamos, no me andare con metaforas, comiendose una polla; mientras llega ese día sigamos viendola con consoladores.

[media id=”241″ width=500 height=405]

El vídeo fue subido a Blueshines, la comunidad de intercambio de porno por ccbaster33 uno de nuestros grandes héroes.

Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días