Cien mil personas mirando a Kim Kardashian en unas fotos que parecen sacadas de un foro de proletarios swingers

Todos lo hemos visto, cuando una española se hace fotos “sexys” y arriesgadas, para subirlas a un foro de proletarios swingers, suele tirar en el noventa por ciento de los casos por hacérselas con las botas puestas y en el campo, por lo general apoyada en el capó de un Seat Leon. El otro diéz por ciento cambia el campo por el salón de su casa y se pone un antifaz y una boa de plumas.

Eso es lo que me parecen las fotos que se ha hecho Kim Kardashian para la revista System. Estas son posiblemente las peores fotos que se ha hecho una famosa jamás y tal vez eso es lo que quería, no lo se, porque al fin y al cabo aquí estamos cien mil personas mirando solo en Greenshines.

Kim-Kardashian-System-Magazine-02 Kim-Kardashian-System-Magazine-01 tumblr_nr8o1piE4j1t0o5vno1_1280 tumblr_nr8o1piE4j1t0o5vno2_1280 Kim-Kardashian-shot-by-Juergen-Teller-for-System-Magazine-1 MAIN-Kim-Kardashian-shot-by-Juergen-Teller-for-System-Magazine Kim-Kardashian-shot-by-Juergen-Teller-for-System-Magazine Kim-Kardashian-1 Kim-Kardashian-4-1 Kim-Kardashian-3

09/07/15 | enlace

GREENSHINES.COM