Cinco minutos de Ghost in the Shell, película protagonizada por Hillary Clinton.

Esta de aquí abajo no es Hillary Clinton, es Scarlett Johansson anunciando que ya puedes ver online los 5 primeros minutos de la película Ghost in the Shell.

Captura de pantalla 2017-03-23 06.26.05

¿Qué tipo desastre están haciendo con algunas actrices y cantantes? Mira Scarlett Johansson ahí arriba, parece que tiene 50 años.

Me he dado cuenta de que el cambio a peor que experimentan se produce justo después de apoyar publicamente una causa comunista. No bromeo, da risa pero es así tal cual. Scarlett Johansson estaba buena antes, y sus pensamientos estaban muy alejados de las causas de la izquierda, aquí la tienes hace un par de años apoyando los emplazamientos de Israel en Palestina esta es una foto suya ese mismo año. Estaba buena, no lo soñamos.

maxresdefault-5

Pero fue apoyar a Hillary Clinton y de repente entrar en una especie de secta que las obliga a cumplir de golpe 30 años más, cortarse el pelo como menopausicas y teñirselo como Hillary.

Este es el vídeo en el que puedes ver 5 minutos de Ghost in the Shell. Al principio sale Scarlett hablando durante 20 segundos, si estas habituado a ver hablar a Hillary Clinton te darás cuenta de que es como si fuese un doble de ella. Yo he llegado a pensar que Hillary, que esta totalmente desquiciada, no quiere tener mujeres guapas a su alrededor y hace eso con las que entran en su círculo y frecuentan sus aquelarres.

23/03/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM