ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Circulen, ya no hay mujeres por aquí

Hace dias que Kim Kardashian publicó unas fotos de las que todo el mundo habla, por lo visto ha perdido un montón de peso. Nadie lo ha comentado, pero la consecuencia de que haya adelgazado ha sido que ha dejado de estar buena.

kim-kardashian-delgada

Esto de Kim Kardashian delgada me ha hecho reflexionar, darme cuenta de que la ausencia de tías buenas de verdad, la falta de mujeres que parezcan mujeres y no musculados transexuales, a veces nos hacen tener que tirar de lo que tengamos más a mano para mantener el ideal. Kim Kardashian no es más que lo que teníamos más a mano, lo más parecido a una mujer que teníamos. Pero Kim Kardashian no deja de ser una armenia amante de negros de todo pelaje y reconstruida a base de protesis e inyectables cosméticos de todo tipo. A lo que me refiero es que el hombre heterosexual blanco se está quedando sin cánones a los que tener como referente a la hora de buscar y elegir una mujer de su propia raza y tiene que tirar por donde puede. Lo más parecido a una mujer blanca heterosexual que teníamos hasta ayer era una Armenia que apareció en un Sextape follando con un negro y que ahora se ha casado con un rapero.

Los hombres blancos heterosexuales tenemos derecho a querer estar, casarnos y tener una familia con mujeres blancas, heterosexuales que además estén buenas y sean capaces de tener hijos que se parezcan a nosotros. No hay nada de racismo en eso. Por desgracia la mujer blanca heterosexual hoy ha dejado casi de existir. Existían hasta hace no mucho, eran así:

Pero ahora se han metamorfoseado en Lesbianas, en feministas que en lo último que piensan es en una familia, en solteronas descuidadas, en borrachas, en mujeres adultas de más de 35 que se comportan como si tuviesen 17 y siguen viviendo de los padres, en oficinistas fracasadas, en Tuiteras, en anoréxicas tatuadas como borrachos de puerto, en mujeres que actúan y se parecen más a tu amigo Ricardo el putero que a una mujer. ¿Qué tipo de educación le puede dar a tu hijo un especimen de esos? imagínate, si quieres tener una familia normal no hay por donde cogerlo.

Monica Belucci es posiblemente el último especimen de mujer heterosexual blanca que conocimos.

1470605792232

A lo que vengo es que hoy no existe una mujer blanca por la que un hombre heterosexual blanco (de los pocos que quedan que también eso da para otro post) que quiera tener y mantener él mismo y por su propio pie a una familia tradicional se pueda ver atraído. Y como carecemos de ellas nos encontramos a nosotros mismos un día mirando y tomando como canon a un reflejo, a una caricatura, de lo que nos gustaría: Kim Kardashian o casi peor a su hermana. Es un sin sentido.

Kylie-Jenner-1 Kylie-Jenner-2 Kylie-Jenner-3 Kylie-Jenner-4 Kylie-Jenner-5 Kylie-Jenner-6 Kylie-Jenner-7 Kylie-Jenner-8 Kylie-Jenner-9 Kylie-Jenner-10 Kylie-Jenner-11 Kylie-Jenner-12 Kylie-Jenner-13

Por cierto, ¿Qué se ha tatuado esta en el culo?

17/08/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 287 personas online leyendo Greenshines contigo.