Ahora mismo hay 39 personas online leyendo Greenshines contigo.
He conseguido miles de Tokens gratis para Chaturbate para repartirlos entre los lectores de Greenshines.

Claudia Romani revolcándose

Claudia Romani es una modelo con apellido de lechuga, es modelo de esas revistas decadentes como GQ o Maxim en las que posan modelos irrelevantes y escriben, en las versiones europeas, todo tipo de despojos, publicistas parados, irrelevantes que siempre quisieron tener un blog de éxito pero carecían del talento y toda esa fauna de Internet que termina sus días de humorista en twitter, riéndose los chistes unos a otros.

Por lo general no Claudia Romaní no aparecería en Greenshines pero estas fotos me han hecho gracia porque me conozco el percal, revolcándose en las tumbonas del hotel Ritz Carlton de Miami Beach aprovechando un mal día de playa en la que no va a llamar la atención de los trabajadores del hotel y se den cuenta de que no es cliente y que la echen de allí.

Sea como sea Claudia Romaní es una de esas señoras que no tiene tatuajes y solo por eso y porque son las 7:40 de la mañana y acabo de sentarme aquí, la vamos a pasear por Greenshines hoy.

Galería: Claudia Romani revolcándose por las tumbonas de un hotel

Publicado por Israel Greenshines el 07/11/17


Error: You haven't set your chaturbate.com affiliate ID. Go to admininstration panel and then Settings -> WP Chaturbate to set your preferences!
NOTA:Si no ves las cámaras sobre esta línea de texto es que tu blouqeador de publicidad está en conflicto con los vídeos y las imágenes de Greenshines. Puedes desconectar tu bloqueador de publidad en Greenshines. Aquí no hay banners primo, no te hace falta eso.