CONSPIRANOIA: Los secretos de World War Z

La gente antes tenia las leyendas; relatos mitad fantasía mitad realidad que les hablaban de hechos e historias fantásticas que habían ocurrido hacía mucho tiempo.

Nosotros tenemos las teorías conspiranoicas, mas o menos lo mismo. Relatos que mezclan realidad con fantasía, pero con una diferencia respecto a las leyendas, las teorías conspiranoicas no nos hablan del pasado casi nunca si no del futuro, de cosas que nos pueden pasar en un futuro o que nos están pasando ahora mismo y no sabemos.

Me interesa “La Conspiranoia” de ka misma forma que me interesa leer una buena historia, sabiendo que hay pocas probabilidades de que lo que estoy leyendo sea real, he pasado grandes momentos leyendo foros y viendo vídeos que cuentan historias fantásticas sobre organizaciones secretas y dominación mundial. Créeme las cosas que se leen en esos lugares, las historias de las que “te enteras” son mejores que cualquier película o serie de Tv.

Mirando en unos de esos foros, he encontrado este vídeo que nos avisa de que World War Z (una de mis historias favoritas) es un manifiesto, la semilla de una idea de las Naciones Unidas para terminar con la mayoría de la población mundial.

Si te gustan estas historias, el canal del que he sacado el vídeo o el del Alex Jones son un buen sitio en el que empezar a mirar .

Por cierto con todo esto, no he podido evitar acordarme de este maravilloso vídeo que hicieron los productoes de LOST: The Dharma Initiative 1980

28/06/13 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM