CONSPIRANOIA: Los secretos de World War Z

La gente antes tenia las leyendas; relatos mitad fantasía mitad realidad que les hablaban de hechos e historias fantásticas que habían ocurrido hacía mucho tiempo.

Nosotros tenemos las teorías conspiranoicas, mas o menos lo mismo. Relatos que mezclan realidad con fantasía, pero con una diferencia respecto a las leyendas, las teorías conspiranoicas no nos hablan del pasado casi nunca si no del futuro, de cosas que nos pueden pasar en un futuro o que nos están pasando ahora mismo y no sabemos.

Me interesa “La Conspiranoia” de ka misma forma que me interesa leer una buena historia, sabiendo que hay pocas probabilidades de que lo que estoy leyendo sea real, he pasado grandes momentos leyendo foros y viendo vídeos que cuentan historias fantásticas sobre organizaciones secretas y dominación mundial. Créeme las cosas que se leen en esos lugares, las historias de las que “te enteras” son mejores que cualquier película o serie de Tv.

Mirando en unos de esos foros, he encontrado este vídeo que nos avisa de que World War Z (una de mis historias favoritas) es un manifiesto, la semilla de una idea de las Naciones Unidas para terminar con la mayoría de la población mundial.

Si te gustan estas historias, el canal del que he sacado el vídeo o el del Alex Jones son un buen sitio en el que empezar a mirar .

Por cierto con todo esto, no he podido evitar acordarme de este maravilloso vídeo que hicieron los productoes de LOST: The Dharma Initiative 1980

28/06/13 | enlace

GREENSHINES.COM