Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.451 personas online leyendo Greenshines contigo.



Cuidado señorita Perry, se le ve un seno

Internet tiene un tema pendiente con Katy Perry, en la lista de famosas que tienen pendiente enseñar las tetas en Internet Katy Perry está la primera.

Lo de que enseñe las tetas no es algo que vaya a pasar por ahora, al menos no mientras le vaya bien. Las actrices cuando están perdiendo relevancia enseñan las tetas, pero Katy Perry es cantante y no conozco casos similares en el mundo de la música. En el mundo de la música son mas proclives a enseñarlas porque sí, no necesitan razones y si Katy Perry no lo ha hecho ya no creo que vaya a empezar mañana. Pero quién sabe, lo mismo Katy perry hace una película, le va muy bien, deja la música por el mundo del cine, pasado un tiempo deja de irle bien el cine y entonces, entonces va y nos enseña las tetas.

Mientras internet espera a que pase todo eso, nos vamos a tener que conformar con fotos como estas. Que Dios la bendiga.

08/02/16 | enlace

GREENSHINES.COM