Cupid Greenshines una web pensada para ligar

Hace unos meses lanzamos en silencio, quiero decir sin darle mucho bombo, cupid.greenshines.com la idea era crear la red social perfecta para ligar en Internet.

Cupid Greenshines tiene mas de 30 millones de usuarios activos al rededor del mundo. Puedes subir tus fotos, puedes usar tu webcam para hablar en privado con cualquiera de los usuarios, puedes chatear en cualquiera de las muchas salas de chat creadas o en privado. Puedes ver todos los perfiles de los otros usuarios y usuarias y por supuesto todas sus fotos.

Al ser una comunidad orienteda exclusivamente a ligar, es todo mucho mas facil, no hay malos entendidos, todo el mundo entra a lo que entra a ligar con gente de su ciudad y a poder ser quedar para follar.

Quedar para follar era algo muy complicado, una tarea ardua y que necesitaba de mucho tiempo de dedicación en chats, facebook etc. En cierta medida era lógico, buscabamos en sitios que no estaban pensados para eso y evidentemente no todas las tías de facebook estan dispuestas a quedar para follar.

En Cupid Greenshines es distinto, todas las tías que hay allí registradas se han registrado única y exclusivamente por que quieren quedar para follar. No vas a perder el tiempo con rodeos, al contrario, vas a ir al grano… un poco de chat por la webcam, dos tonterias y asunto arreglado el resto es cosa vuestra.

Estoy convencido de que no hay una red social planteada exclusivamente para ligar con mas usuarios y usuarias activos en todo internet y con todo tan bien pensado para que las cosas sean lo mas faciles posibles.

enlace: cupid.greenshines.com

11/09/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM