Dakota Johnson en pelotas colgando del techo

Hace unas horas han subido a Youtube el video musical de una de las canciones que son parte de la banda sonora de la película “Fifty Shades of Gray”.

El atractivo del vídeoclip, de lo que habla la gente, es que la hija de Melannie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson protagonista de la película, aparece en él en pelotas y colgando del techo amarrada como si fuese un morcón (esto último no lo dice la gente). Si nos atenemos estrictamente a la realidad, Dakota Johnson no está en pelotas, es más bien un desnudo técnico. Un desnudo técnico, termino acuñado aquí mismo en Greenshines por mi hace muchos años, es un desnudo en el que la modelo se tapa las tetas con las manos para que no le veamos nada. Para que nos entendamos, si está desnuda pero no se le ve nada, es un DESNUDO TÉCNICO. En este caso de desnudo técnico, Dakota Johnson está desnuda, colgando como un morcón como ya he dicho, pero no se le ve absolutamente nada, la cosa llega a ser más decepcionante si cabe si observamos con detenimiento esta captura de pantalla y descubrimos que no está desnuda ni siquiera técnicamente ya que en algunas escenas del vídeo clip lleva bragas, que para empeorar la cosa aun más son color carne.

B7-ZxlSCAAE1mib

La ropa interior color carne siempre me ha dado cierto repelús, es como un producto de tienda de ortopedia.

Mientras todo esto pasa, el vídeo, las bragas color carne y el negro cantándole al morcón colgando del techo, todo internet habla del desnudo de Dakota Johnson.

Hasta su madre, Melannie Griffith ha hecho retuit hoy para alabar la belleza de su hija.

Como entendido en la materia y como experto con infinito gusto, no solo para las mujeres sino para todo en general, Dakota Johnson me parece fea (a pesar del la foto que ha retuiteado su madre en la que sí está buena) y lo siento de verdad, no solo porque no me gusta decir este tipo de cosas publicamente, está muy mal hacerlo, sino porque si Dakota Johnson no fuese igual que Don Johnson con peluca todos estaríamos disfrutando mucho más de este espectáculo.

B7-kFjHIgAAZwtY

Es curioso esto de las hijas de actores de Hollywood que son iguales que sus padres, la hija de Bruce Willis, Rumer Willis, es el caso mas loco que he visto. ¿No es igual que su padre pero con pelos?

Rumer-Willis-4

En fin, sea como sea, no me cabe duda de que a Dakota Johnson la vamos a ver desnuda de verdad ella tiene ganas y nos van a obligar a verla en pelotas queramos o no. No me quejo, tetas gratis son tetas gratis.

23/01/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM